Ricochet, sobre NXT: "Creo que, ahora mismo, es la mejor marca de entretenimiento deportivo"

El excampeón Norteamericano de NXT habla de su llegada a la marca, de sus planes de futuro y de Halftime Heat

wwe.com
Ricochet, sobre NXT:

Sonia Arroyuelo

02/02/2019 a las 11:52

El excampeón Norteamericano de NXT, Ricochet, concedió recientemente una entrevista telefónica en la que participaron periodistas de diferentes países que, entre otros temas, se interesaron por su llegada a NXT, sus planes de futuro y si se ve participando en la próxima WrestleMania. A continuación, algunas de las preguntas realizadas al luchador y sus respuestas:

¿Para ti, qué es lo mejor de formar parte de NXT?

«La verdad es que lo mejor de formar parte de esta marca es el espíritu de competitividad sano que hay entre los luchadores... Todos queremos ser los mejores, bien sea en el Performance Center, en el gimnasio, en el ring, en cualquier cosa que hacemos. Esto me ha hecho mejorar mucho, como luchador, como personaje y como superestrella en general, porque formar parte de NXT te lleva al siguiente nivel».

¿Cómo te sientes ante la idea de participar en el combate que tendrá lugar en Halftime Heat mañana, durante el descanso de la Super Bowl?

«Creo que participar en algo tan grande, que va a llegar a tanta gente, es increíble. Todos los luchadores involucrados estamos muy emocionados ante la oportunidad de demostrar qué es NXT y por qué está donde está. Es algo positivo no solo para nuestra marca, que es lo más importante para nosotros, sino para el mundo del entretenimiento deportivo en general porque tiene la oportunidad de llegar a muchas personas, no solo a los aficionados al wrestling, y hacer que disfruten con lo que hacemos».

¿Qué expectativas tenías cuando llegaste a NXT? ¿Cuál fue tu reacción al saber que WWE te ofrecía un contrato?

«Lo primero que pensé cuando supe que WWE quería que firmase con ellos fue que, por fin, después de unos 14 o 15 años luchando, mi sueño se hacía realidad. Mis expectativas al llegar a la marca eran que me ayudasen a crecer, a mejorar en todos los aspectos que abarca el hecho de ser wrestler. Hasta que llegué aquí, puede decirse que mucho de lo que sé lo aprendí por mí mismo, así que sentía que necesitaba formar parte de esto, necesitaba que leyendas como Triple H o Shawn Michaels, que para muchos de nosotros ha sido una inspiración, el motivo por el cual nos dedicamos a lo que nos dedicamos, me ayudasen a sacar lo mejor de mí, a llegar al siguiente nivel. Lo que siento al poder trabajar con gente como ellos no puede expresarse con palabras».

¿Qué es lo que más te sorprendió al llegar a NXT?

«La verdad es que me sorprendió mucho que me dejasen ser yo mismo, hacer lo que se me da bien hacer y mejorarlo. Me han apoyado en todo momento y han dejado que Ricochet siga siendo Ricochet... no sé si me explico... Cuando llegas a una empresa como esta, nunca sabes lo que puede pasar, así que ese apoyo incondicional y esa ayuda fueron una muy grata sorpresa para mí».

¿Te ves apareciendo en WrestleMania este año?

«Sinceramente, no creo que este sea mi año... pero quién sabe lo que puede pasar. Nunca digas nunca».

¿Te ves subiendo al roster principal este año o preferirías esperar un poco más?

«No os voy a engañar... Es obvio que si surge la oportunidad de ir a SmackDown o Raw, la aprovecharé sin pensarlo, pero ahora mismo estoy centrado en NXT. Creo que la marca negra y amarilla es la mejor de todo el entretenimiento deportivo y todos los que trabajamos en ella nos esforzamos en que cada día sea más y más popular. Como he dicho, si me dan la oportunidad de ir al roster principal, la aceptaré encantado, pero por ahora, NXT es mi lugar, es donde quiero estar y, cuando me vaya, quiero hacerlo pensando que he hecho cuanto he podido para convertir a NXT en algo mejor y más grande».

¿Cuál va a ser tu próximo paso tras perder el campeonato Norteamericano?

«Lo bonito de haberlo perdido es que ahora tengo un amplio abanico de posibilidades ante mí... Puedo ir a por Tommaso, a por Johnny... a por quien quiera. No veo esta derrota como un paso atrás, sino como uno adelante, lleno de nuevas oportunidades. Incluso está el torneo por parejas Dusty Rhodes, que se celebrará en breve. Puedo buscarme alguien con quien hacer equipo e intentar ganarlo, o incluso ir a por los campeonatos por parejas. Todas las puertas están abiertas».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD