Finn Bálor, sobre su llegada a WWE: "No estaba seguro de que fuese el momento adecuado"

Finn Bálor habló de su salida de NJPW y su llegada a WWE

WWE.com
Finn Bálor, sobre su llegada a WWE:

Javier Zotano

01/02/2019 a las 18:44

La superestrella de Raw Finn Bálor fue recientemente entrevistada por Edge y Christian en su podcast E&C'S Pod OF Awesomeness. Durante la sesión, el primer campeón Universal de WWE habló sobre dejar New Japan Pro Wrestling para firmar un contrato con WWE. A continuación, sus declaraciones:

"WWE nunca se me pasó por la cabeza. Es decir, ajusté mis objetivos, y cada noche veia a Nagata, Tanahashi y Tenzan desde ringside, aprendiendo de esos chicos, así que objetivos se convirtió en triunfar en New Japan. Y creo que llevaba allí dos años o dos años y medio cuando Johnny Ace me llamó y me dijo 'tenemos una oportunidad para ti'. No recuerdo que promoción era en ese momento. Creo que era en Florida. No sentí que fuese lo correcto en aquel momento. Sentía que por fin me estaba adaptando al estilo de New Japan y empezando a despegar y no sentía que fuese el momento de ir a WWE. Volvieron un par de veces a lo largo de los años y nunca sentía que fuese lo correcto. Sinceramente, tampoco sentía que lo fuese cuando me amrché, pero sentía que me estaba quedando sin tiempo y que me quedaban pocos años, y no sabía si esa oportunidad volvería a presentarse".

"Había un par de factores. Tenía treinta y tres años. Había hecho lo del Bullet Club.Un par de años antes, Gedo, el guionista, me dijo '¿quieres volverte heel?' y pensé 'esto es perfecto, esto me da la oportunidad de seguir haciendo algo y no ir a WWE'. Así que hicimos lo del Bullet Club. Fue bien. Yo tenía planes más a largo plazo. Tenía treinta y tres años y New Japan me ofreció un contrato de dos años, y recuerdo decir 'es un buen contrato, ¿pero podemos hacerlo de diez años?' Pero New Japan le pertenecía a una empresa de videojuegos como parte de un contrato de cinco años, así que eso era lo máximo que podían ofrecerme. Pensaba 'entonces tendré treinta y ocho', y he visto lo que le ocurre a los wrestlers que llegan a esa edad. Cuando llegan a esa edad, empiezan a sacarlos de shows y a reducirles el calendario. Así que pensé en ir a WWE, porque si aceptaba el contrato de dos años, acabaría cuando tuviese treinta y cinco, y con esa edad, podría no ser lo que WWE estaba buscando. Así que pensé que era hora de irse".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD