Previa Impact Wrestling 1 de febrero de 2019

Killer Kross y Moose harán equipo para enfrentarse a Brian Cage y Johnny Impact

Además, varios talentos de AAA harán su debut en Impact Wrestling

impactwrestling.com
Previa Impact Wrestling 1 de febrero de 2019

Alex Murillo

01/02/2019 a las 13:06

Esta noche, Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pursuit Channel. Nuestro redactor Gabriel Valles se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda, en vivo, mediante el reportaje semanal. La empresa ha anunciado varios combates y segmentos para el show correspondiente a las grabaciones desde El Frontón, en Ciudad de México, México. Impact Wrestling destaca los siguientes puntos en su previa oficial:

-Esta noche en Impact Wrestling, Moose y Killer Kross se enfrentarán a Brian Cage y el campeón mundial, Johnny IMPACT, en la Ciudad de México. Los cuatro hombres están en la órbita del título mundial. Cage casi derrotó a IMPACT en Homecoming; Kross apalizó al campeón en Impact Wrestling recientemente; y Moose ha estado esperando su oportunidad durante semanas. ¿Qué ocurrirá esta noche?

-Konnan ha alcanzado un estatus legendario en México y en todo el mundo. Es el hombre responsable de que el mundo conozca a luchadores como Rey Mysterio, LAX o los Lucha Bros! Konnan tiene un plan para el próximo combate entre Santana y Ortiz y Pentagón Jr. y Fénix, y lo va a hacer al más puro estilo mexicano: en una lucha de tres contra tres.

Konnan unirá a un atleta de AAA a cada equipo. Pero no cualquier luchador, sino los que siente que están listos para el estrellato. Taurus, junto a los Lucha Bros!; y Daga, junto a LAX. ¿Qué sucederá esta noche?

-Uncaged se celebrará el viernes 15 de febrero en Ciudad de México, México, y esa noche veremos una lucha de eliminación por equipos entre el Equipo AAA vs. Equipo Impact Wrestling, donde las posibilidades son infinitas.

En una previa de lo que sucederá en Uncaged entre ambos equipos, esta noche veremos un enfrentamiento entre Psycho Clown y Fallah Bahh. ¿Quién se llevará la victoria? Fallah Bahh está acostumbrado a ser apoyado por los fanáticos de Impact Wrestling, pero esto es México, tierra de Psycho Clown. ¿Qué pasará esta noche?

[PUBLI1]

-Dark Allie y Su Yung se unen para enfrentar a Kiera Hogan y Jordynne Grace. Estas cuatro mujeres llevan en boca de los fanáticos de Impact Wrestling durante semanas y esta noche se verán las caras en una lucha por parejas. Sin duda estarán centradas en la contienda que les atañe esta noche, pero también deberán estar atentas, sobretodo Allie, a la posible aparición de "The Demon Assassin". ¿Quién se llevará la victoria? ¿Veremos a Rosemary aparecer en Ciudad de México?

-Tessa Blanchard proporcionará una actualización sobre su suspensión, aunque ya ha realizado varios comentarios al respecto en redes sociales. Seguro que Taya Valkyrie estará atenta a Blanchard. Tessa regresa el 15 de febrero y quiere el campeonato de Knockouts de vuelta en su poder.

-Eli Drake quiere ver al clásico Eddie Edwards, al luchador Eddie Edwards, no al Eddie Edwards hardcore en el que se ha convertido. Ambos estarán en el Equipo Impact Wrestling que se enfrentará al Equipo AAA en Uncaged. Eli quiere que Eddie se centre y abandone la lucha hardcore, que sea el mismo Eddie que ganó el título mundial. ¿Qué pasará cuando estos dos rivales se unan contra The Rascalz en Impact esta noche? ¿Pueden Eli y Eddie llevarse bien?

-Desde hace unas semanas, varias preguntas asolan Impact Wrestling. ¿Cuál es la historia entre Sami Callihan y Rich Swann? ¿Alguna vez sabremos la verdadera historia? ¿Qué pasará cuando salga la verdad? Parece que esta noche conoceremos algo más sobre ella de boca de Rich Swann.

A continuación os dejamos con los combates y segmentos anunciados para el programa de Impact Wrestling de esta noche:

  • Killer Kross y Moose vs. Brian Cage y Johnny Impact
  • Lucha Bros! y Taurus vs. LAX y Daga
  • Psycho Clown vs. Fallah Bahh
  • Dark Allie y Su Yung vs. Kiera Hogan y Jordyne Grace
  • Actualización sobre la suspensión de Tessa Blanchard
  • The Rascalz vs. Eli Drake y Eddie Edwards
  • Rich Swann hablará sobre su historia con Sami Callihan

A continuación, a qué hora comienza Impact Wrestling:

  • 9:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 10:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 11.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 00:00am (madrugada del 2 de febrero): Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 03:00 (madrugada del 2 de febrero): Islas Canarias (España)
  • 04:00 (madrugada del 2 de febrero): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD