Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Se revelan más detalles sobre el combate títular ocurrido en las grabaciones de NXT (SPOILERS)

La siguiente noticia contiene spoilers de futuras transmisiones de NXT TV

Se conocen posibles detalles respecto al por qué se grabaron dos finales del combate por el Campeonato Norteamericano de NXT entre Velveteen Dream contra Johnny Gargano

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Se revelan más detalles sobre el combate títular ocurrido en las grabaciones de NXT (SPOILERS)
Por Nicolas Lafferriere - PUBLICADO EL 01/02/2019 A LAS 02:42

Durante las grabaciones que realizó NXT anoche, se llevó a cabo un combate titular entre el Campeón Norteamericano Johnny Gargano y el luchador The Velveteen Dream, saliendo este último como el vencedor y presunto nuevo campeón. Sin embargo, Gargano apareció nuevamente y se repitieron los momentos finales de la lucha, pero con el actual campeón reteniendo su título.

La situación ha dejado desconcertados a los fans que asistieron al Full Sail University para las grabaciones, y se desconoce el por qué WWE ha optado por realizar dos finales distintos de un mismo encuentro. Según lo mencionado por Brian Alvarez en el más reciente episodio del Wrestling Observer Live, la situación efectivamente habría ocurrido para evitar que se filtraran spoilers respecto a un posible cambio titular.

"No estoy muy seguro de lo que ha ocurrido. Sin embargo, pienso que han grabado dos finales para evitar que salgan spoilers a la luz", dijo Alvarez. "Lo más probable es que no sepamos quién será el campeón norteamericano hasta que el show salga al aire". Esta ha sido una situación curiosa, ya que si bién WWE ha anulado victorias tituales grabadas previamente a su transmisión, jamás se han visto a la necesidad de grabar un segundo final para un encuentro.

Tal parece que, como mencionó Alvarez, habrá que esperar hasta que el encuentro sea transmitido a través de NXT a finales de febrero. Si estás interesado en saber más detalles respecto a la jornada de anoche, puedes leer la lista con los resultados de las grabaciones haciendo click aquí.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso