Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Ian Riccaboni renueva su contrato con Ring of Honor

Ian Riccaboni firma un contrato multianual con ROH para continuar en la mesa de comentarios de la empresa

Mattel Sound Slammers
(ROHWrestling.com)
Ian Riccaboni renueva su contrato con Ring of Honor
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 01/02/2019 A LAS 00:48

Ian Riccaboni, comentarista de Ring of Honor Wrestling (ROH) ha renovado su contrato con la empresa. Riccaboni ha firmado un nuevo acuerdo de manera multianual, asegurando su futuro en la mesa de comentarios de ROH a largo plazo.

Riccaboni firmó un contrato anterior en abril de 2018 con ROH, según informa PW Torch. A pesar de ello, el comentarista tenía la opción de cancelarlo durante el próximo mes, con el objetivo de negociar con otras empresas que estuviesen interesadas. PW Torch detalla que tanto WWE como All Elite Wrestling querían contar con sus servicios.

Sin embargo, ROH apostó fuerte con una nueva oferta agresiva, con el objetivo de conseguir que se mantuviera con ellos. PW Torch y el mismo Riccaboni han detallado que el interés del comentarista era seguir con Ring of Honor. El mismo Riccaboni ha confirmado el acuerdo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Riccaboni comenzó como comentarista deportivo, hasta llegar en 2014 a ROH. Tras una sesión de prueba con ROH fue elegido por Kevin Kelly y Bob Evans, empezando a trabajar como comentarista para las divisiones Future of Honor y Women of Honor, además de realizar labores de presentador. En 2017 asumió el papel de comentarista principal tras la marcha de Kevin Kelly. Desde entonces se ha mantenido como voz de la empresa junto a Colt Cabana en la mesa de comentaristas.

Riccaboni estará comentando el show de ROH y NJPW desde el Madison Square Garden, G1 Supercard, el próximo 6 de abril, además de participar en NWA como parte del equipo de retransmisión de la Crockett Cup 2019.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso