WWE tuvo que realizar cambios durante el Women's Royal Rumble Match

Algunas luchadoras realizaron tarde sus spots, lo que obligó a alargar algunas entradas

wwe.com
WWE tuvo que realizar cambios durante el Women's Royal Rumble Match

Jonathan Romero

31/01/2019 a las 21:15

La segunda edición del Royal Rumble de mujeres causó la exaltación de los fans de WWE después de que fuera Becky Lynch la última luchadora que quedara en pie dentro del ring. Sin embargo, y como ha anunciado el Wrestling Observer Newsletter, WWE tuvo que realizar varios cambios durante el combate por problemas de tiempo, una cuestión que arrastró la parte final del pago-por-ver. 

La información revela que algunas de las participantes realizaron sus spots tarde, por lo que algunos tuvieron que prolongarse acorde al tamaño de la entrada de las demás competidoras. Esto explica que las entradas fueran mucho más larga que la de los hombres y que el combate acabara durando 72 minutos, a diferencia de los 57 del evento principal.

No obstante, la segunda edición de esta especialidad de combate para las mujeres acabó teniendo buena recepción. Tras la victoria de Lynch, la irlandesa desafió a la campeona de RAW Ronda Rousey por un combate titular en WrestleMania 35, al que "Rowdy" aceptó. Sin embargo, es posible que en el transcurso de las próximas semanas puedan cambiarse algunos detalles del combate, como estipulaciones o número de participantes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD