Dolph Ziggler, sobre la salida de Dean Ambrose de WWE: "No lo vi venir"

Dolph Ziggler habla sobre su experiencia personal con Dean Ambrose

WWE.com
Dolph Ziggler, sobre la salida de Dean Ambrose de WWE:

Javier Zotano

31/01/2019 a las 19:11

La superestrella de WWE Dolph Ziggler fue recientemente entrevistada en Busted Open Radio. Durante la sesión, el excampeón por Parejas de Raw habló sobre la salida de Dean Ambrose de WWE, que fue anunciada el pasado martes por la propia empresa. A continuación, sus declaraciones:

Sobre la salida de Dean Ambrose:

"Creo que escuchó lo de mi hiato y simplemente estaba intentando imitarme. ¿Sabes qué? Voy a irme veinte años. Sí, fue muy sorprendente para mí. Que yo sepa, no había mucha gente cercana a él que estuviese al corriente de la situación, pero tampoco quiero meterme ahí. Pero no, no lo vi venir. Pensaba 'este chico siempre está haciendo algo en WWE. Tiene un papel importante, le va bien, parece que los aficionados le quieren', así que no lo vi venir. A algunas personas les gusta seguir adelante y hacer otras cosas, lo entiendo".

Sobre Dean Ambrose:

"A veces, es difícil saber qué se le pasa por la cabeza. Es un chico increíblemente agradable. Le encanta este negocio, le encanta el wrestling. Siempre hace lo suyo. Suele estar en su propio mundo. Soy amigo de su esposa, Renee Young, pero Dean y yo... Es decir, si tenemos un combate juntos, hablamos, pero de lo contrario... Es un chico muy amigable, le encanta el wrestling y le encanta pasarlo bien, pero siempre está haciendo lo suyo, y a lo mejor está intentando hacer lo suyo en otro sitio".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD