Brock Lesnar negociará su futuro a tres bandas después de WrestleMania

El campeón Universal negociará con AEW, UFC y WWE para decidir su futuro después de WrestleMania

wwe.com
Brock Lesnar negociará su futuro a tres bandas después de WrestleMania

Sebastián Martínez

31/01/2019 a las 09:36

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, informó anoche en el programa de Wrestling Observer Radio que Brock Lesnar tendría sus últimas fechas con WWE en WrestleMania 35 y en el evento que se celebrará en Arabia Saudita en mayo. A partir de ese momento, el futuro del actual campeón Universal es un misterio.

En la última negociación, que se produjo a mediados de octubre, justo antes de que Roman Reigns anunciara su salida debido a la leucemia, Lesnar llegó a un acuerdo con Vince McMahon para alargar su contrato hasta WrestleMania. Ese contrato permitía a Lesnar subirse una vez más al ring de UFC, pero parece ser que la lucha rumoreada contra Daniel Cormier o Jon Jones no se llevará a cabo, al menos en este período en el que Brock Lesnar luche en WWE hasta WrestleMania.

Brock Lesnar volverá a negociar con WWE en abril, algo que se ha convertido el un clásico anual. El año pasado, cuando todo el mundo creía que Lesnar iba a marcharse de WWE, ganó su combate titular en WrestleMania contra Roman Reigns y renovó con la empresa. Esto hace pensar que este año volveremos a tener un baile de especulaciones. Meltzer ha adelantado que All Elite Wrestling entrará en la puja para llevarse a Lesnar, así que estaríamos hablando de una negociación a tres bandas entre AEW, WWE y UFC en la que Paul Heyman tendrá la responsabilidad de negociador.

WWE obtuvo la oportunidad de ofrecer grandes contratos a sus superestrellas cuando llegó a un acuerdo con Arabia Saudita. Sin embargo, AEW tiene la capacidad de ofrecer grandes contratos. Se dice que el contrato de Jericho ha sorprendido en el vestuario de WWE porque las cifras se acercan a los acuerdos de luchadores como John Cena.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD