Spoilers de WWE NXT para febrero de 2019

Resultados de las más recientes grabaciones del show de televisión del territorio de desarrollo de WWE

WWE.com
Spoilers de WWE NXT para febrero de 2019

Nicolas Lafferriere

31/01/2019 a las 04:35

WWE celebró hace instantes las grabaciones de los próximos programas de NXT. Estas se llevaron a cabo desde las instalaciones de Full Sail University en Winter Park, Florida. A continuación, los dejamos con los resultados rápidos de la jornada.

- Luke Menzies derrotó a Sean Maluta en el dark match celebrado antes de las grabaciones. El combate no duró mucho y acabó cuando Menzies aplicó el pinfall después de conectar un headbutt hacia Maluta.

6 de febrero del 2019

El show abre con una recapitulación de NXT TakeOver: Phoenix, el evento más reciente de la marca amarilla.

Johnny Gargano es el primero en salir a escena. El público lo recibe con cantos de "Big Johnny Champion" y "You Deserve It". Gargano habla sobre su victoria en Phoenix y aclara que es genial tener oro en sus manos nuevamente. Es interrumpido por Tommaso Ciampa, quien corta una promo sobre Gargano, diciéndole que él ha decidido tomar la ruta del campeón, y ahora podrán cumplir juntos su sueño de reinar como los máximos luchadores de NXT. El público recibe las palabras de Ciampa con cantos de DIY, pero Gargano le dice que no es el momento de ambos, sino el suyo propio, y le aclara que lo ocurrido en Phoenix solo fué para demostrarle al mundo que él no necesita a Ciampa para ser campeón. The Velveteen Dream interrumpe a ámbos diciéndoles que la verdadera estrella aquí es aquella que se robó el TakeOver sin haber tenido un combate, y que también logro ganar el torneo Worlds Collide por una oportunidad al campeonato que él elija. Velveteen le hace frente a Ciampa, pero le avisa que no es a él a quien busca, sino a Gargano. Velveteen Dream elige enfrentarse a Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano de NXT.

- Jaxson Ryker derrotó a Mansoor, uno de los luchadores árabes que se presentó en Greatest Royal Rumble el año pasado. El combate de muy corta duración acabó con Ryker realizándole un sit-out chokeslam a Mansoor.

The Forgotten Sons aparecen para hablar del cómo han sido olvidados desde su llegada a NXT, pero que pronto serán recordados como el equipo que destronó a War Riders como campeones por parejas.

- Drew Gulak derrotó a Eric Bugenhagen. Este último recibe una gran ovación del público durante su entrada, pero la superestrella de 205 Live se llevó el encuentro tras aplicar su GuLock.

Gulak toma el micrófono. Aclara que él es el mejor luchador de sumisiones en 205 Live, y reta a cualquiera en backstage a enfrentarlo. Matt Riddle aparece para responder su desafío, rodeado de la ovación del público.

- Matt Riddle derrotó a Drew Gulak. Los asistentes lo describieron como un muy buen combate técnico. Ambos hombres lucieron muy bien, pero fue Riddle quien finalmente se quedó la victoria con su Bromission. Al final de la lucha, Matt y Drew estrecharon sus manos en señal de respeto.

Eric Bugenhager realiza nuevamente su entrada a la arena para un segmento con Kayla Braxton. El publico vuelve a recibirlo con una gran ovación. Se desconoce si esto se verá en la transmisión del show.

- Io Shirai, Kairi Sane y Bianca Belair derrotaron a Shayna Baszler, Jessamyn Duke, y Marina Shafir. Las Horsewomen dominaron los primeros momentos de la lucha, pero sus contrincantes lograron hacerles frente. En los momentos finales, Shirai le aplicó a Baszler su moonsault para obtener la victoria de su equipo.

13 de febrero del 2019

- Dominik Dijakovic derrotó a Shane Thorne en un buen combate según los aficionados presentes. Dijakovic dominó la mayor parte del encuentro, y lo finalizó aplicándole un Feast Your Eyes a Thorne para la victoria.

Stacey Ervin Jr. y Humberto Carrillo entran para el próximo encuentro, pero en lugar de sus contrincantes el que sale es Kassius Ohno. Él avisa que está fuera de personaje el día de hoy, ya que tiene ciertas cosas que decir al respecto. Aclara que ha visto muchas caras familiares entre el público, y que se siente enfermo por eso, ya que la audiencia del Full Sail cree que lo sabe todo. Aunque hay una cosa que no saben, y es que él dejará NXT. Anuncia que tiene más opciones a dónde ir este año, e irá donde a él lo aprecien más. El público reacciona con cantos como "oh no" o "oh my god". Keith Lee interrumpe a Ohno y le dice que ojalá no deje la puerta abierta al salir. Le pide disculpas a Ervin Jr y Carrillo por la interrumpción y pide que continúe el show.

- Street Profits derrotan a Humberto Carrillo & Stacey Ervin Jr. El combate cuenta con varios spots brutales, incluyendo uno en el que Montez toma a Ervin Jr de su cabeza y lo deja tendido en la lona. Finalmente, los Profits aplican el Doomsday Blockbuster a Stacey para conseguir la victoria.

Después del encuentro, Street Profits llaman a War Riders para pedirles una lucha por los títulos. Fabian Aichner y Marcel Barthel los interrumpen, diciéndoles de las oportunidades son algo sagrado en NXT y ellos deberían tener más. Oney Lorcan y Danny Burch también aparecen para exigir una chance por los títulos. War Riders se presentan frente a los tres equipos. Les dicen que han escuchado demasiado al respecto, pero desean oir menos palabras y ver más acción por parte de ellos. The Undisputed Era aparecen por detrás y atacan a War Riders. Ellos logran escapar y suben al ring para sacar a los tres equipos que exigieron su oportunidad al título. Undisputed era entran también, pero los Riders logran dejarlos en el suelo para finalizar el segmento.

- Aliyah derrotó a Taynara Conti. A mitad del encuentro, Vanessa Bourne apareció y se colocó en ringside. Aliyah hizo rendir a Conti en el final de lo que fue descrito como un gran combate.

Bourne felicita a la ganadora del encuentro, pero suena la música de Shayna Baszler. Ambas se preparan para hacerle frente, pero Jessamyn Duke and Marina Shafir aparecen por detrás para atacarlas. Shayna aparece y exige un micrófono. Aclara que lo ocurrido es un reflejo de la realidad actual: nadie se meterá en el camino de las Horsewomen.

- Ricochet derrotó a Adam Cole. El luchador aereo aplicó su Cradle Shock a Cole para obtener la victoria por pinfall.

Inmediatamente después de la lucha, Undisputed Era salió a atacar a Ricochet. Aleister Black corrió al ring para hacer el salve, pero Cole lo recibió con una Superkick. El equipo posó con ambos luchadores en el suelo antes de irse.

20 de febrero del 2019

- Punishment Martinez derrotó a Riddick Moss.

- Keith Lee derrotó a Kassius Ohno. El público recibe a Ohno con cantos de "go home". A pesar de que Kassius domina al principio, Lee logra la victoria aplicando una spirit bomb a su oponente.

- Aleister Black derrotó a Roderick Strong. El dominio del combate fue muy incierto, pero finalmente fue Aleister quien aplicó el Black Mass a Strong para la victoria. Después del encuentro, Undisputed Era corrió hacia el ring para atacar a Black, pero Ricochet logró hacer el salve y junto a Aliester le hicieron frente al equipo.

27 de febrero del 2019

- Mia Yim derrotó a Xia Li en un combate bastante técnico. En los últimos minutos, Mia logró conectar el Eat Defeat para conseguir la victoria por pinfall.

Después del encuentro, The Horsewomen aparecieron y Marina Shafir empezó a atacar a Mia. Lacey Lane, Jessie Elaban y MJ Jenkins corrieron para hacer el salve, pero finalmente las Horsewomen lograron su cometido y dejaron el lugar.

- The Velveteen Dream derrotó a Johnny Gargano en una combate por el Campeonato Norteamericano de NXT. La lucha es descrita como excelente por los aficionados. Velveteen y Gargano llevaron un extenso encuentro que acabó con Velveteen aplicando dos Dream Valley Drivers y el Purple Rainmaker para la victoria. El público estalló cuando el árbitro contó hasta tres.

Despues de la celebración de Dream, Gargano regresó para atacar a Velveteen. Curiosamente, se repitieron los compases finales del encuentro, excepto que Gargano logró evadir el Purple Rainmaker y tomó a su contrincante en una llave. Velveteen marcó la rendición y sonó la campana. Gargano huyó con el título, pero Tomasso Ciampa apareció y ambos levantaron los títulos del mismo modo que en TakeOver: Phoenix.

Al parecer, WWE habría grabado un segundo final para despistar a los fanáticos presentes, y todo indica que no sabremos quién es el vencedor del encuentro hasta el momento en el que se transmita por WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD