Se revelan los planes originales para Ronda Rousey contra Becky Lynch en Survivor Series 2018

Se revela el acabado que habría tenido el encuentro entre las campeonas femeninas de RAW y SmackDown en aquel tiempo.

WWE.com
Se revelan los planes originales para Ronda Rousey contra Becky Lynch en Survivor Series 2018

Nicolas Lafferriere

31/01/2019 a las 02:10

Para el pago-por-ver Survivor Series 2018, se había anunciado un encuentro entre Ronda Rousey y Becky Lynch, las campeonas femeninas de RAW y SmackDown. Sin embargo, un incidente durante un segmento en el RAW previo al evento impidió que Lynch pudiera llevar a cabo ese combate, siendo reemplazada por Charlotte Flair al día siguiente.

El periodista Dave Meltzer aclaró a través del Wrestling Observer Radio que el combate original que se tenía planeado entre la campeonas femeninas tenía el mismo acabado que el ocurrido entre Ronda y Charlotte. "Aquel final en Survivor Series entre Charlotte y Ronda Rousey en el que Charlotte golpéa a Rousey con un palo era el final con Becky Lynch", aclara Meltzer. "Ronda no iba a hacer rendir a Becky Lynch en la pelea. Becky iba a desquitarse con un bastón de kendo y el árbitro la descalificaría. De allí viene el final que vimos".

A pesar de no haberse realizado el encuentro en Survivor Series, todavía hay posibilidades de que este se lleve a cabo en WrestleMania. Recordemos que Becky Lynch ganó el Royal Rumble y ha decidido retar a Ronda Rousey por su Campeonato femenino de RAW en el magno evento. Sin embargo, varias fuentes apuntan a que Charlotte Flair se agregaría a este encuentro, por lo que solo queda esperar a ver cómo se desarrolla esto en las próximas transmisiones de la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD