Previa WWE NXT UK 30 de enero de 2019

WALTER tendrá su primer combate como miembro de NXT UK

WWE.com
Previa WWE NXT UK 30 de enero de 2019

Javier Zotano

30/01/2019 a las 18:54

WWE emitirá esta tarde un nuevo episodio de su programa NXT UK. El show será retransmitido por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network. Nuestro redactor Miguel Uceda publicará los resultados del show en Solowrestling.com. WWE destaca en su previa oficial los siguientes puntos de cara a este episodio:

Después de su derrota frente a Zack Gibson y James Drake en NXT UK TakeOver: Blackpool en el combate para coronar a los primeros campeones por Parejas de NXT UK, Moustache Mountain volverá a la acción para intentar recordarle al mundo de lo que son capaces. A modo de primer paso en esa dirección, Tyler Bate y Trent Seven se enfrentarán hoy a Marcel Barthel y Fabian Aichner, quienes pretenden demostrar que merecían formar parte del torneo por los Campeonatos por Parejas de NXT UK.

Por otro lado, si hubo algo que llamó la atención de los aficionados en Blackpool por encima de todo lo demás fue la aparición de WALTER. Tras volver a aparecer en el episodio de la semana pasada, el austríaco debutará esta noche en NXT UK cuando tenga su primer combate. Además, "Bomber" Dave Mastiff se enfrentará a "Primate" Jay Melrose, mientras que Jinny hará lo propio con Kasey Owens. Por último, pero no por ello menos importante, los campeones inaugurales por Parejas de NXT UK, Zack Gibson y James Drake, harán acto de presencia en el programa para dirigirse al Universo WWE.

A continuación os dejamos con los combates anunciados para el show:

  • Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) vs. Marcel Barthel y Fabian Aichner
  • WALTER vs. ???
  • "Bomber" Dave Mastiff vs. "Primate" Jay Melrose
  • Jinny vs. Kasey Owens

A continuación, a qué hora comienza NXT UK en WWE Network:

  • 1:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 2:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 3:00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 4:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 8:00pm: Islas Canarias (España)
  • 9:00pm: España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD