Trent Seven: "NXT UK cuenta con los mejores luchadores de toda Europa"

Trent Seven reflexiona sobre el potencial de las superestrellas de NXT UK

WWE.com
Trent Seven:

Javier Zotano

30/01/2019 a las 18:38

El excampeón por Parejas de NXT Trent Seven fue recientemente entrevistado por The Sun junto a su compañero de Moustache Mountain, Tyler Bate. Durante la sesión, Bate habló sobre el elenco de superestrellas de NXT UK, mostrando confianza en el talento de la marca. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Fightful):

"En este momento, es un nido de talento. Tenemos a los mejores luchadores no solo de Reino Unido, sino también de Europa, trabajando en ese ring y siendo entrenados por los mejores entrenadores del mundo. Incluso si ignorases el Performance Center, la escena independiente ha estado dejando una estela de polvo. Ha estado al rojo vivo dos o tres años".

"Hemos trabajado muy duro para construir esa base a través de unas cuantas empresas independientes. Eso siempre trasciende. Hay gente aquí que ha luchado para esas empresas y gente que no lo ha hecho, y hay gente de países de todas partes del mundo. La cuestión es que lo tenemos todo listo, y con suerte construiremos lo que será el inicio de un imperio".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD