Chris Jericho podría estar cerca de firmar un nuevo contrato con NJPW

El contrato de Chris Jericho con AEW le permitirá seguir trabajando con NJPW

NJPW
Chris Jericho podría estar cerca de firmar un nuevo contrato con NJPW

Javier Zotano

30/01/2019 a las 17:55

En la última edición del programa Wrestling Observer Radio, el periodista especializado Dave Meltzer ha discutido la situación contractual entre Chris Jericho, New Japan Pro Wrestling y All Elite Wrestling. Según informa Meltzer, el contrato de Jericho con AEW le permite seguir trabajando también para NJPW. Además, tanto el luchador como NJPW tienen interés en continuar con su relación profesional, por lo que todo parece indicar que es cuestión de tiempo que Jericho firme un nuevo contrato con la empresa del león.

"Así que esta es la situación entre Chris Jericho y New Japan", explicó Meltzer. "No tiene un contrato firmado, pero ha hablado con con Gedo, hayan hablado de lo que hayan hablado. Evidentemente han tenido una reunión con los creativos y tienen ideas para este año. Sabes que su contrato con AEW le permite luchar en New Japan, y él quiere luchar en New Japan. Gedo le quiere, así que ahora mismo es cuestión de conseguir el contrato y firmarlo, pero ahora mismo, no hay ningún contrato".

Por otro lado, Meltzer destacó que los planes actuales de los creativos de NJPW pasan por enfrentar a Jericho con Hiroshi Tanahashi y Kazuchika Okada. Cabe destacar que, durante una entrevista previa a Wrestle Kingdom 13 para el canal oficial de YouTube de NJPW, el propio "Y2J" ya declaró que los luchadores con los que más interés tiene en trabajar son Tanahashi, Okada, Minoru Suzuki y Kota Ibushi.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD