R-Truth se convierte en el nuevo campeón de los Estados Unidos durante SmackDown Live

Truth logró derrotar a Nakamura en un combate anunciado antes del programa semanal de la marca azul

Tras el combate, Truth defendió el Campeonato ante Rusev

Resultados WWE SmackDown Live 29 de enero de 2019

WWE.com
R-Truth se convierte en el nuevo campeón de los Estados Unidos durante SmackDown Live

Gabriel Valles

30/01/2019 a las 02:40

En el reciente episodio semanal de SmackDown Live, tuvo lugar un combate por el Campeonato de los Estados Unidos entre el campeón Shinsuke Nakamura y R-Truth. El ganador y NUEVO campeón de los Estados Unidos fue R-Truth, la lucha contó con la presencia de Carmella en ringside. Tras el combate, Truth derrotó a Rusev en su primera defensa titular.

En principio, la lucha contra Nakamura duró muy poco tiempo debido a la sorpresa de Truth, que lo planchó para convertirse en campeón. Después del combate, Rusev intervino a Truth para retarlo a una lucha titular, donde el campeón retuvo. Tras la defensa, Nakamura volvió al ring para atacar a R-Truth en conjunto a Rusev.

Este combate fue anunciado por la directiva de WWE después de la ocurrido en el evento Royal Rumble cuando Nia Jax atacó a R-Truth y entró en la batalla real masculina en lugar de él. Con esta victoria, R-Truth consigue un Campeonato individual en WWE tras nueve (9) años.

Cabe recordar que Shinsuke Nakamura ganó el Campeonato de los Estados Unidos en el evento WWE Royal Rumble ante Rusev. El combate se dio tras una revancha de una rivalidad que habían protagonizado ambos durante semanas, siendo el japonés el ganador en esta oportunidad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD