Resultados WWE SmackDown Live 29 de enero de 2019

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados WWE SmackDown Live 29 de enero de 2019

German Bustamante

30/01/2019 a las 00:39

Becky Lynch es la primera en salir al escenario. Cuenta que mucho ha sucedido en Phoenix, y dice que si bien se siente muy a gusto en SmackDown Live, no podía resistirse ir a confrontar a Ronda Rousey en RAW. También dice que el hecho de que ha ganado la batalla real con una pierna rota solo demuestra que a ella no le han regalado nada, y que no puede esperar a romperle el brazo a Ronda. Charlotte Flair es quien la interrumpe, la felicita por finalmente escapar del kick-off show, y dice que todo lo que ha logrado en este período ha sido porque lo ha aprendido de ella, y que debería agradecerle. Becky la golpea y se marcha del escenario, pero Charlotte le da alcance y ambas se enfrascan en una trifulca, que es frenada por Jamie Noble.

Match por el Campeonato de Los Estados Unidos de WWE
Shinsuke Nakamura
 vs R-Truth (con Carmella)
Nakamura empieza con una flying kick y luego saca varios puños a la espalda. Va por una Kinshasa pero R-Truth lo recibe con un facebuster. Nakamura sigue con una patada al estómago, pero ¡R-Truth encierra a Nakamura en un roll-up!
Ganador y nuevo Campeón de Los Estados Unidos: R-Truth via pinfall.

Rusev y Lana salen al finalizar el encuentro. El búlgaro le dice que el Cinturón de Los Estados Unidos merece un campeón digno, no como Nakamura, y tampoco como Truth. Carmella y Lana discuten, y R-Truth decide defender su Campeonato contra Rusev.

Match por el Campeonato de Los Estados Unidos de WWE
R-Truth (con Carmella) vs Rusev (con Lana)

La lucha empieza durante comerciales. Rusev comienza con candados al mentón y luego embestidas en el esquinero. R-Truth se escapa con un flip, y sorprende a Rusev con un schoolboy.
Ganador y aún Campeón de Los Estados Unidos: R-Truth via pinfall.

Rey Mysterio es el siguiente en llegar al ring. Se prepara para enfrentar a Andrade "Cien" AlmasZelina Vega sale por la pasarela, y dice que a diferencia de la semana pasada, que ella fue vetada de estar al ringside, ahora tiene una estrategia mucho más sencilla. Andrade aparece por detrás y ataca a Mysterio a traición, aplicando dos suplexes y un Hammerlock DDT.

Karl Anderson Luke Gallows se encuentran con Rusev backstage. Le reprochan su cambio de actitud, y el hecho de que R-Truth consiguió una victoria limpia y justa sobre ambos, y él lo atacó cobardemente con la ventaja de números, ayudado por Nakamura. Le dicen que si se cree tan fuerte, que se enfrente en un combate dos versus uno contra ellos. Nakamura acude a la conversación, y Rusev decide que hará equipo con él, pero solo por una vez.

Los campeones en pareja de SmackDown Live, Shane McMahonThe Miz, son los siguientes en salir a escena. Miz dice que quiere hacer una gran celebración, y Shane le responde que no necesita nada muy grande, solamente le agradece haberle convencido de hacer equipo con él para ganar un título, y como regalo, le muestra un vídeo recopilatorio de su ascenso hacia la cima de la división por equipos. También le dice a Miz que al principio tenía sus dudas ya que sospechaba de la verdadera intención de Miz, pero le dice que esta experiencia lo ha motivado para seguir luchando y lograr triunfos. Llama al ring al padre de Miz, George, que le dice a su hijo que lo ama, y que está muy orgulloso de él. Shane dice que la única forma de honrar los títulos es encontrando al equipo más digno de enfrentarlos, y pacta un combate a cuatro esquinas para decidir a los próximos retadores.

Kayla Braxton entrevista a Mandy RoseSonya Deville, que declaran que entrarán en la lucha por parejas de Elimination Chamber, para decidir a las primeras Campeonas en Pareja femeninas. Kayla le pregunta por qué ha tratado de destruír a Naomi, y esta le contesta que todo comenzó en Tough Enough, cuando Naomi se burló de ella. Dice que de todas formas, lo que ahora le importa es poder, junto con Sonya, ganar el oro en parejas. Deville añade que antes de Tough Enough, Mandy nunca había llorado tanto, y que jamás volvió a ser la misma.

The Usos vs The Bar vs The New Day vs Heavy Machinery
Jimmy Uso y Otis Dozovic comienzan la lucha. Jimmy recibe un topetazo, y entra Kofi Kingston, que intenta varias patadas a las costillas, pero Dozovic le da un segundo topetazo y luego se le sienta encima. Entra Big E, que recibe un slam y un double team con Tucker Knight. Al volver de comerciales, son Sheamus y Jey Uso quienes luchan en el ring. Sheamus aplica un rodillazo y hace el tag a Cesaro, que va por un sleeper hold. Jimmy escapa con un suplex cruzado, y hace el tag a Jey, que saca una superkick y un jab a Sheamus. Cuando va por el golpe de glúteo, Sheamus lo para con un rodillazo. Big E entra a la lucha, y hace el double team con Kofi. Cesaro corta el pin. Otis agarra a Kofi Kingston y hace el double team con Tucker Knight para eliminarlo. Los Usos sacan a Heavy Machinery del ring, y van por dos suicide dives, pero Cesaro caza a Jey, y junto con Sheamus lo arrojan sobre la mesa de anuncios.Al volver de comentarios, Tucker sufre varios rodillazos de Sheamus, pero cuando va por un topetazo, Knight logra frenarlo con un lariat. Ambos hacen el tag, y Otis castiga a Cesaro, seguido de un baile de break dance y un elbow drop. Sheamus saca a Dozovic que es defendido por Tucker, que recibe una superkick de Jimmy Uso y luego la Brogue Kick de Sheamus, eliminándolo. Jey sorprende a Sheamus por detrás con un frogsplash para terminar el combate.
Ganadores: The Usos via pinfall.

 

Daniel Bryan sale al ring y dice que una victoria suya es una victoria para todos los seres vivientes, y pasa a presentar a su nuevo colaborador, Rowan. Pregunta qué ven cuando ven a Rowan, y dice que a pesar de que sus manos están sucias de tanto trabajar la tierra, no deja de ser un hombre culto que se ha convertido en su compañero intelectual. Dice que cuando AJ Styles lo llamó un hipócrita, tal vez tenía razón, ya que el cinturón de WWE que él porta, si bien es un símbolo de excelencia, también es un símbolo de exceso, ya que una pobre vaca tuvo que morir para proveer el cuero del cual el título está hecho. Lo tira a la basura y saca su nuevo cinturón, hecho de material orgánico. AJ Styles sale a interrumpirlo, cuestionando la higiene mental de Bryan, cuando también es él interrumpido por Randy OrtonJeff HardyMustafa AliSamoa Joe también salen a exigir una oportunidad, y todos se enfrascan en una trifulca. Daniel dice que por más de que ellos se peleen, el será campeón por siempre. Triple H aparece por la pantalla y dice que Daniel defenderá su campeonato contra los cinco, en Elimination Chamber.

-Fin de la transmisión

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD