WWE confirma que Dean Ambrose no renovará su contrato en abril

El excampeón mundial de WWE, Dean Ambrose, abandonará WWE después de ocho años trabajando para ellos

El luchador abandonará la empresa pasado el mes abril

(WWE.com)
WWE confirma que Dean Ambrose no renovará su contrato en abril

Alejandro Giménez

30/01/2019 a las 01:10

La etapa de Dean Ambrose en WWE ha terminado. Según ha informado WWE en un comunicado oficial Dean Ambrose abandonará la empresa después de haber decidido no renovar su contrato, que expira en abril de este año.

El comunicado de WWE dice así:

"Dean Ambrose (Jonathan Good) no renovará su contrato con WWE cuándo expire en abril. Estamos agradecidos y apreciamos todo lo que Dean ha dado a WWE y nuestros fans. 

Le deseamos lo mejor y esperamos que algún día Dean regrese a WWE". 

Las noticias sobre la salida de Dean Ambrose de WWE han comenzado esta mañana, tras una exclusiva publicada por el portal informativo Pro Wrestling Torch. La decisión de no renovar su contrato, han detallado fuentes cercanas al luchador, está relacionada con la dirección del personaje de Ambrose en pantalla, la cuál habría aumentado sus frustraciones con el equipo creativo de WWE. 

Horas más tarde de la primera exclusiva, el editor de Pro Wrestling Insider, Mike Johnson, ha corroborado la información. Las fuentes de Johnson han asegurado que WWE le ofreció a Ambrose un nuevo contrato de cinco años con un valor "ligeramente" superior a las siete cifras, es decir, que por encima del millón de dólares. 

El dinero, sin embargo, no ha sido un factor clave para la salida de Ambrose. Una fuente cercana al luchador ha indicado que Ambrose no tiene una vida lujosa y que "hace lo que quiere", independientemente del salario que cobre. 

Dean Ambrose (Cinccinati, 1985), conocido como Jon Moxley en la escena independiente, ha estado trabajando para WWE desde 2011. Durante todo este tiempo, el luchador ha conseguido grandes éxitos, entre los que se encuentran campeonatos en parejas, intercontinentales y un reinado como campeón mundial de los pesos pesados. La popularidad de Ambrose creció en 2012 con la formación de The Shield, el grupo que compartía con Roman Reigns y Seth Rollins. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD