Scarlett Bordeaux: "Quiero el Campeonato de Knockouts"

Scarlett Bordeaux afirma que se siente satisfecha porque WWE está permitiendo que las mujeres muestren su sensualidad

Sergi Peralta

29/01/2019 a las 22:28

La actual superestrella de Impact Wrestling Scarlett Bordeaux fue entrevistada recientemente en el podcast WINCLY. Entre otras cosas, "The Smoke Show" habló sobre el contenido enfocado para adultos en el wrestling y sobre sus metas futuras. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre si cree que es, en parte, responsable de que WWE empiece a hacer más contenidos para adultos en sus shows:

"Pienso que, durante un tiempo, hubo muchos límites impuestos a las mujeres. Ocultaron su sensualidad y pusieron límites a su forma de actuar. Ahora, están aflojando las cuerdas y creo que esta es una buena decisión. Tener un poco de sensualidad en los shows es genial.

En las últimas semanas, he visto varias cosas que me han hecho realmente feliz. Ya no están evitando tanto que las mujeres se muestren sexys".

Sobre sus objetivos en Impact:

"Quiero el Campeonato de Knockouts. Esta es una declaración de intenciones. Creo que Taya Valkyrie ha tenido suerte de no cruzarse en mi camino, porque no sabe la que le va a caer encima. Taya es una campeona fenomenal y sé lo dura que es. Tengo muchas ganas de luchar contra ella".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD