Eddie Kingston anuncia que 2019 será su último año como luchador profesional

El luchador de 37 años comunica que este será su último año en activo "si no ocurre alguna locura"

(AAW)
Eddie Kingston anuncia que 2019 será su último año como luchador profesional

Sergi Peralta

29/01/2019 a las 22:02

La exsuperestrella de Impact Wrestling Eddie Kingston anunció hace un par de días mediante su cuenta de Twitter que 2019 será su último año como luchador profesional en activo "si no ocurre algo enorme". En un mensaje posterior, afirmó que quiere mantener en secreto esa condición porque, de lo contrario, parecería que está suplicando para que se cumpla. "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas", sentenció Kingston.

"Bueno, gente. No quería decir esto nunca, pero parece que este será mi último año. A no ser que ocurra alguna locura, es hora de seguir adelante. El próximo enero marcará la fecha en que cuelgue las botas", declaró Kingston en Twitter.

El luchador, de 37 años de edad, ha tenido una larga trayectoria en el circuito independiente estadounidense. Entre sus logros, destacan haber sido el campeón inaugural de CHIKARA, dos reinados como campeón de peso pesado de AAW y un par de ostentaciones de los Campeonatos por Parejas de CZW. Además, Kingston ha disfrutado de varias etapas como miembro de Impact Wrestling. En la más reciente, se unió a Homicide y Hernández para formar The OGz y tener una duradera rivalidad con LAX. Los tres terminaron su relación con la empresa a finales de 2018.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD