Se revelan los planes originales para Kurt Angle en Royal Rumble

Zack Ryder era quien originalmente estaba programado para participar en la lucha

wwe.com
Se revelan los planes originales para Kurt Angle en Royal Rumble

Alex Murillo

29/01/2019 a las 21:03

El medallista olímpico y miembro del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle, no estaba inicialmente programado para participar en Royal Rumble, sin embargo fue agregado a la batalla real de treinta hombres en el último momento.

Según ha comentado el periodista especializado, Dave Meltzer, durante la pasada edición del Wrestling Observer Radio, Kurt Angle entró en el lugar que le hubiera correspondido a Zack Ryder. Este cambio en los planes se realizó debido que WWE pensó que Kurt Angle obtendría una reacción más grande que Ryder.

Angle entró al Rumble en la posición número cuatro y fue eliminado por el campeón de Estados Unidos de WWE, Shinsuke Nakamura. Por su parte Zack Ryder no participó en el evento aunque sí hizo equipo con Curt Hawkins durante el pasado Monday Night Raw, donde fueron derrrotados por The Revival.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD