KUSHIDA se despide de NJPW durante la gira Road To The New Beginning

KUSHIDA se enfrentó a Hiroshi Tanahashi en el evento estelar de la noche para despedirse de NJPW

@njpw1972 (Instagram)
KUSHIDA se despide de NJPW durante la gira Road To The New Beginning

Javier Zotano

29/01/2019 a las 18:38

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling ha celebrado hoy el tercer evento de su gira Road To The New Beginning. El show ha tenido lugar en el Korakuen Hall de Tokio, Japón. En el evento estelar de la velada, el excampeón IWGP de Peso Junior KUSHIDA ha disputado su último combate en NJPW, enfrentándose al campeón IWGP de Peso Pesado Hiroshi Tanahashi en una lucha no titular. A continuación, los resultados del evento, cortesía del portal Wrestling Observer:

1. Ren Narita derrotó a Yuya Uemura por pinfall gracias a un Bridging Belly To Belly Suplex.

2. Manabu Nakanishi y Hiroyoshu Tenzan derrotaron a Shota Umino y Ayato Yoshida por sumisión cuando Tenzan hizo rendir a Yoshida con un Anaconda Vice.

3. Bullet Club (Taiji Ishimori y Yujiro Takahashi) derrotaron a Ryusuke Tagushi y Toa Henare por pinfall tras un Pimp Juice de Takahashi sobre Henare.

4. Tomoaki Honma, Toru Yano y Togi Makabe derrotaron al Bullet Club (Chase Owens, Tanga Loa y Tama Tonga) por pinfall cuando Makabe golpeó a Owens con un King Kong Knee Drop.

5. Bullet Club (Bad Luck Fale y Jay White) derrotó a CHAOS (YOSHI-HASHI y Kazuchika Okada) por pinfall con Fale cubriendo a YOSHI-HASHI tras un Grenade.

6. Los Ingobernables De Japón (Shingo Takagi, BUSHI, SANADA, EVIL y Tetsuya Naito) derrotaron a Suzuki-Gun (El Desperado, Yoshinobu Kanemaru, Taichi, Zack Sabre Jr. y Minoru Suzuki) por pinfall gracias a un Everything Is EVIL de EVIL sobre Kanemaru,

7. Hiroshi Tanahashi derrotó a KUSHIDA por sumisión al aplicar un Texas Cloverleaf. Tras el combate, Tanahashi abrazó a KUSHIDA, pero fue atacado por Jay White. Tras castigar la pierna del campeón con una silla, White posó con el título y se marchó. Tanahashi volvió a abrazar a KUSHIDA antes de marcharse con ayuda del personal de la empresa. Para cerrar el show, KUSHIDA se despidió de los aficionados con una última promo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD