WWE anuncia localmente los tres primeros combates para Fastlane

Charlotte Flair se enfrentaría a Becky Lynch, lo que podría servir para incluirla en su combate con Ronda Rousey en WrestleMania

WWE.com
WWE anuncia localmente los tres primeros combates para Fastlane

Javier Zotano

29/01/2019 a las 18:08

Tras la emisión del último episodio de Monday Night Raw, el usuario de Twitter @EddieK97 ha informado que WWE ya ha comenzado a anunciar combates para su evento Fastlane de forma local en el área de Cleveland, Ohio. Cabe destacar que Fastlane tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Quicken Loans Arena de dicha ciudad.

Los combates anunciados para el evento son los siguientes:

Campeonato de WWE:
Daniel Bryan vs. AJ Styles

Campeonato Intercontinental de WWE:
Bobby Lashley vs. Seth Rollins

Charlotte Flair vs. Becky Lynch

Vale la pena destacar que, durante la última edición del programa Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha vuelto a mencionar que, como ya se ha rumoreado a lo largo de las últimas semanas, el plan de WWE es añadir a Charlotte Flair al combate entre Becky Lynch y Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de Raw en WrestleMania. Sabiendo esto, no se descarta que el combate entre Lynch y Flair en Fastlane pueda servir para añadir a "The Queen" en el combate titular del magno evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD