Ember Moon pasará por el quirófano para reparar una lesión en el codo

La superestrella de Raw señaló que tuvo que lidiar con la lesión durante su participación en la Batalla Real de Royal Rumble

Sebastián Martínez

29/01/2019 a las 08:51

WWE ha publicado un vídeo en su web oficial y redes sociales informando que Ember Moon tendrá que pasar por el quirófano para reparar una lesión en el codo. Según la propia Moon, quien confirmó la noticia ante las cámaras de WWE, luchó en la Batalla Real femenina de Royal Rumble lesionada.

"El año pasado, cuando entré en el Royal Rumble, luché con un brazo y este año no fue diferente", declaró Moon. "Lamentablemente, me lesioné el codo y ahora tengo que someterme a una cirugía inmediata. Es difícil estar aquí ahora mismo y ver a todos compitiendo sabiendo que voy a estar en la grada. No sé cuánto estaré de baja, pero será por un tiempo. Estoy tratando de ser positiva en esta situación. Esperemos que vaya todo bien y que nos veamos pronto".

Ember Moon participó en la Batalla Real, apareció en la posición número 6 y fue eliminada por Alexa Bliss después de aguantar en el ring durante más de 52 minutos, la segunda mejor cifra de la lucha. Es probable que Moon se lesionara en brazo durante la lucha, aunque suponemos que esto sucedió en los momentos finales, antes de su eliminación.

Esperamos aportar más información sobre los detalles de la lesión en el codo de Ember Moon y el tiempo de recuperación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD