Resultados de Monday Night Raw 28 de enero de 2019

Resultados de Monday Night Raw, celebrado desde el Talking Stick Resort de Phoenix, Arizona. Seth Rollins es el ganador de la edición 2019 de Royal Rumble y tiene que escoger rival para WrestleMania 35

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 28 de enero de 2019

Fede Fromhell

29/01/2019 a las 01:58

Seth Rollins abre el show. Dice que si anoche ganó el Royal Rumble, fue gracias a su pasión, su corazón, como dijo la semana pasada. Rollins bromea y señala el cartel de Wrestlemania, algo que decía que no haría nunca pero lo hizo. "Ganar el Royal Rumble no es el fin del viaje, es el principio. Ahora tengo una elección que hacer. Un camino puede llevame a Smackdown, ante quien es un amigo, Daniel Bryan. El otro camino me llevaría a Suplex City. Es un decisión díficil y para hacerla tendré que tomarme un tiempo", declaraba Rollins, pero fue interrumpido.

Triple H sale al ring. Bromea con Seth por el cartel de Wrestlemania. Le recuerda cuando lo retó, y le dice que lo hizo porque confiaba en él y sabía que podría superarse. "Royal Rumble es un combate que prueba los límites, hasta que solo haya uno. Anoche, averiguamos quién es ese uno. Ese es Seth 'Freakin' Rollins. Y ahora tienes la decisión de a quién enfrentarás en Wrestlemania. Así como la ganadora del Royal Rumble femenino, Becky Lynch, la hará mañana en Smackdown. Tu tienes que decidir aquí mismo, hoy", afirma Triple H. "Sabes lo rápido que se mueve la máquina. Necesitamos movernos. Necesito saber qué elegirás. El campeón de WWE estará aquí, el Campeón Universal estará aquí. Necesito que me digas qué trasero patearás en Wrestlemania" agrega Triple H.

"Si tiene que ser esta noche...", decía Rollins, cuando es interrumpido por Dean Ambrose. "Yo soy el tipo que creyó en ti todo el tiempo. El que quiso venir a tomar WWE mientras este tipo nos trancaba", dice Ambrose. Triple H le recuerda a Dean su traición, Ambrose le increpa que no es asunto suyo pero Hunter dice que todo lo que pasa en el ring le concierne. Ambrose quiere luchar ahora ante Seth Rollins, Triple H se va sin responder y Dean lo acusa de tener que pedir permiso a su suegro. "Traiganme un árbitro ahora", cierra Triple H.

Seth Rollins vs. Dean Ambrose
Seth está atacando al volver de la pausa. Dean responde en el ring y descarga puñetazos sobre Seth. STF sobre Rollins en el medio del ring. Seth intenta un Suicide Dive pero Dean lo recibe con un golpe. Facebuster y cuenta de dos. Tras los comerciales, Rollins responde y conecta Suicide Dives sobre Ambrose. Frog Splash al volver al ring pero Dean lo esquiva y busca la cuenta sin éxito. Rollins evita el Dirty Deeds y conecta su Ripcord Knee. Buckle Bomb y Superkick para Dean. Curb Stomp y cuenta de tres.
Ganador: Seth Rollins.

Finalizada la pausa, Dean Ambrose está sentado en el ring. Se dispone a hablar pero es interrumpido por Nia Jax y Tamina. Nia se para cara a cara con Dean, mientras Tamina lo rodea. Nia golpea a Dean cuando se da vuelta y lo reta desde el ring, pero varios árbitros aparecen para detenerlo.

Combate Clasificatorio para Elimination Chamber
Nia Jax & Tamina vs. Alexa Bliss & Mickie James
Buen comienzo para Tamina y Nia, dominando gracias a su fuerza. Tamina evita que Alexa Bliss haga el relevo y la lleva a su esquina. Bliss finalmente llega hasta Mickie James, quien carga contra Nia. Neckbreaker primero, busca un DDT, pero Nia la carga. Sube también a sus hombros a Alexa y les aplica un Samoan Drop a ambas.
Ganadoras: Nia Jax & Tamina.

Kurt Angle es entrevistado previo a su combate. Dice que le costó un tiempo superar su combate con Drew McIntyre, pero esta noche quien debe estar preocupado es Baron Corbin.

Baron Corbin vs. Kurt Angle
Corbin toma la palabra y destaca los logros de Angle, pero dice que nadie estará para él cuando Corbin lo lastime. Angle no espera y se lanza a los golpes sobre Baron. German Suplex sobre Corbin, pero Baron responde pronto con un Clothesline para la cuenta de dos. Tres German Suplex de Angle pero no son suficiente. Angle Slam y cuenta de dos. Ankle Slam para Corbin, que escapa y patea a Kurt. Deep Six y cuenta de tres sobre Angle.
Ganador: Baron Corbin.

Finalizado el combate, Baron Corbin vuelve a atacar a Angle aplicando el End of Days.

Finn Balor camina por backstage, varios luchadores lo saludan y felicitan.

Finn Balor sale al ring para hablar de su combate ante Brock Lesnar. Dice que no viene con la cabeza baja, sino bien en alto. "Brock Lesnar me derrotó una vez, y luego vino y volvió a hacerlo. Pero eso es porque lo hice creer...", decia Balor, cuando fue interrumpido.

Bobby Lashley y Lio Rush salen al ring. Lio se burla de Balor diciendo que un hombre como él no merece una oportunidad ante Brock Lesnar. "Lashley es más rápido, más grande y más fuerte de lo que Lesnar podrá ser jamás", asegura Rush. "La paliza que te dio Lesnar no es nada comparada a la que podría darte Lashley", agrega amenazante. Balor responde que al menos su combate ante Lesnar duró más que Lashley en el Rumble, lo cual enfurece a Bobby. Lashley destroza a Balor, se dispone a salir del ring pero vuelve a por más´castigo.

The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) vs. Curt Hawkins & Zack Ryder
Comienzo dominante para Ryder y Hawkins. Wilder consigue responder ante Ryder y da el relevo a Dawson. Ryder da el relevo a su compañero, que entra encendido y carga contra amgos oponentes. Enzigiri para Dawson, que responde con un duro Clothesline. Scott saca a Zack de su esquina y casi cae en un Roll Up. Shatter Machine para Curt y cuenta de tres.
Ganadores: The Revival.

Charly Carusso entrevista a Daniel Bryan en backstage. Le pregunta si podría vencer a Seth Rollins en Wrestlemania. Daniel, acompañado por Rowan, dice que no esperaría hasta Wrestlemania, sino que acabaría esta noche con todas las esperanzas de Wrestlemania esta noche.

Elias sale al ring con su guitarra. Se mete con la gente y dice que no lo valoran lo suficiente. Elias es interrumpido por Jeff Jarrett, a quien se le une Road Dogg. Juntos se ponen a cantar hasta que Elias sale a atacarlos. Le parte una guitarra a Road Dogg y se va a los golpes con JJ. Jarrett lo derriba y toma una guitarra, pero Elias reacciona y lo golpea para luego partirle la guitarra en la espalda.

Natalya y Dana Brooke hablan antes de su combate ante Riott Squad. Dana quiere convencer a Natalya de que es una buena compañera como lo hubiese sido Ember Moon. "No solo soy mejor que Ember, soy mejor que tu", dice Dana, generando algo de tensión con Natalya.

Combate Clasificatorio para Elimination Chamber
Natalya & Dana Brooke vs. Riott Squad (Sarah Logan & Liv Morgan c/ Ruby Riott)

Dana domina con su poder a Liv Morgan al inicio, intentando demostrarle a Natalya lo buena que es. Al volver la accón al ring, Riott Squad atacan a Dana Brooke, quien tiene que hacer el relevo. Natalya vuelve a atacar la espalda de Liv Morgan, que estaba sentida tras un golpe de Dana. Natalya busca el Sharpshooter, pero Sarah Logan empuja a Dana sobre ella. Liv aprovecha para hacer la cuenta de tres sobre Natalya.
Ganadoras: Riott Squad.

Ronda Rousey
sale al ring. Habla de su debut hace un año y como hoy en día es Campeona de Raw. La gente pide constantemente a Becky Lynch, interrumpiendo a Rowdy. La campeona agradece a Sasha Banks por ser mejor hoy que ayer, pero se tienta por la reacción del público. Señala el cartel de Wrestlemania, y dice que es lo que se viene. "Becky Lynch, sé que estás mirando y tienes que hacer una elección", dice Ronda, para luego tomarse su tiempo antes de seguir, divirtiéndose con la reacción del público.

Bayley sale con un micrófono en mano. Bayley quiere tomar el reto abierto de Ronda ahora mismo.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Raw
Ronda Rousey (c) vs. Bayley

Bayley toma la iniciativa y saca a Ronda del ring. Forcejean entre las cuerdas, Ronda aprovecha para hacer una llave, Bayley responde con una especie de Neckbreaker para meterla al ring. Ronda se muestra con una pierna y un brazo sentidos, pero aún así pasa al ataque después de la pausa. Derriba varias veces a Bayley y conecta un gran codazo. Bayley aplica un Kneebar a la pierna lastimada de Ronda, pero la campeona escapa y gira junto a Bayley hacia fuera del ring. Al volver de la pausa, Bayley aplica un codazo y un Crossface. Ronda se arrastra hacia las cuerdas y llega. Bayley busca altura, Ronda va a por ella pero la derriba. En un segundo intento Rousey derriba a Bayley desde las alturas y al caer le aplica su Armbar.
Ganadora: Ronda Rousey.

Finalizado el combate, Bayley y Ronda Rousey estrechan sus manos.

¡Becky Lynch está en Raw! The Man entra al ring con Ronda y le recuerda que la última vez que estuvo aquí la dejó en la lona. "Incluso después de eso, tampoco fuiste a buscarme para probar que eras "The Baddest Woman". Por eso estoy aquí", dice Becky, quien recuerda que anoche ganó el Royal Rumble. "A diferencia de Seth Rollins, no preciso más tiempo para pensar. Te elijo a ti. En Wrestlemania romperé tu mística. Tomaré tu título y te patearé el trasero frente a todo el mundo", asegura Lynch.
"Quiero que todo el mundo escuche esto", dice Ronda. "No quiero solamente derrotarte. Quiero derrotar a la mejor versión de Becky Lynch que exista. Tu, yo, y todos aquí sabemos que puedo romper tu cara más rápido que Nia Jax. Lo único deteniéndome es mi decisión de no hacerlo. Cuando tu estabas entrenando, yo estaba en el evento principal de un evento que antes ni tenía mujeres. Y cuando tu estabas en el preshow, yo estaba en el evento principal. En cualquier ring que me meto, es mío", grita Ronda y se para cara a cara con Becky.
 

Braun Strowman se cruza con Seth Rollins en backstage y lo felicita por su victoria. "Ahora haz la decisión correcta, y que valga la pena", cierra Braun.

Braun Strowman vs. Drew McIntyre
Braun lleva la acción a ringside, donde domina a Drew. Toma los escalones metálicos, dispuesto a atacar a McIntyre, pero aparece Corbin para atacarlo.
Ganador: Braun Strowman por descalificación.

Corbin usa una silla contra el monstruo, hasta que Strowman responde y lo destruye. Braun corre y arremete contra Drew primero y Baron luego. McIntyre toma por sorpresa con un Claymore a Strowman. Se une a Corbin y atacan a Strowman. Double Chokeslam sobre los escalones metálicos.

Brock Lesnar y Paul Heyman salen al ring. Heyman comienza a hablar pero es interrumpido.

Seth Rollins se para frente a Lesnar. El campeón se ríe pero Seth le lanza un golpe. Conecta una patada pero Lesnar responde rápidamente con el F5. ¡Tres F5 más! Lesnar pone el título en el ring y aplica un quinto F5 sobre el Campeonato. Rollins, sin poder ponerse de pie, le grita si es todo lo que tiene. Lesnar arremete y conecta otro F5.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD