Kenny Omega: "Dejé el territorio de desarrollo de WWE siendo alguien joven e ingenuo"

El ex luchador de New Japan Pro-Wrestling habló sobre sus dias en el territorio de desarrollo de WWE, su estado como agente libre, y sus raices en el wrestling.

njpw1972.com
Kenny Omega:

Nicolas Lafferriere

29/01/2019 a las 02:42

El luchador Kenny Omega realizó declaraciones para el programa de radio The Warmup. Durante la sesión, el ex campeón IWGP Peso Pesado habló sobre su tiempo en el viejo territorio de desarrollo de WWE, sus raices en el wrestling, y su estad actual como agente libre. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de WrestleZone):

Sobre su tiempo en el territorio de desarrollo de WWE:

"No lo disfruté tanto como debí hacerlo. Aprendí mucho y aprecio la oportunidad que me dieron, pero sentía que, para ser alguien en el negocio, tendría que conocer un poco más mi potencial y mis limitaciones. Asi que decidí probar que soy más que ellos y su negocio, que podía lograr más lejod de lo que ellos querían que llegue, y me decidí por dejar WWE y empezar mi viaje de 10 años en Japón".

Sobre su situación después de salir de WWE:

"Afortunadamente, cuando tomé la decisión de dejar WWE, era más joven e ingenuo. El dinero no significaba nada para mÍ. Tenía padres que me apoyaron durante mi carrera y me permitieron vivir en su casa. No tenía que tomar decisiones forzadas, y pude enfocarme en seguir mis sueños".

Sobre sus raices en el wrestling:

"Pienso que es importante no olvidar a la gente que te ayudó durante tu camino. Ellos aprendieron por cuenta propia y me gustaría decir que soy uno de ellos, pero en el wrestling profesional no puede presentarte de la nada y al día siguiente ser un veterano en el ring. Toma años familiarizarte con un trabajo así. Tienes que entender la forma de caminar en el ring y el balance que debes llevar al moverte allí".

Sobre ser el agente libre más codiciado:

"Todo el mundo esta ansioso por saber qué es lo que haré ahora, pero necesito un tiempo para despejarme y completar otros proyectos que también son importantes para mí. Por otro lado, soy un sujeto al que le gustan los videojuegos y hay grandes lanzamientos cerca. Estoy disfrutando mi tiempo libre. Hace mucho que no tenía uno y estoy seguro que habrán grandes anuncios pronto".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD