KUSHIDA niega rumores sobre su salida de NJPW

KUSHIDA comenta sobre su salida de la empresa nipona, indicando que no fue por motivos creativos

(NJPW.co.jp)
KUSHIDA niega rumores sobre su salida de NJPW

Gin Malkavar

29/01/2019 a las 00:39

KUSHIDA, talento de New Japan Pro-Wrestling (NJPW), anunció su salida de la empresa nipona el pasado día 7 de enero en rueda de prensa oficial. Tras ello, han surgido muchos rumores sobre el motivo de su marcha, indicando en algunos medios que se debería por diferencias creativas.

KUSHIDA realizó una de las últimas grabaciones de su podcast, donde ha comentado sobre estos rumores. El excampeón IWGP de Peso Junior negó cualquier diferencia creativa, señalando que simplemente era su momento de irse de New Japan (transcripción al inglés realizada por Chris Charlton):

"Creo que uno no termina nunca de acallar rumores, pero permitidme esto: la gente está diciendo que quería unirme al Bullet Club y que por ello me voy. Nada de eso es cierto

He participado en el show más grande con gente increíble, magníficos rivales, apoyado por un equipo fantástico. No tengo queja alguna sobre esta empresa... solo siento que debo irme. Mi tamaño, ser un luchador de Peso Junior, nada de eso influyó en mi decisión. Esos rumores son decepcionantes."

KUSHIDA señala directamente a los rumores que lanzó Dave Meltzer en la edición del Wrestling Observer Newsletter de hace dos semanas, en donde informó que KUSHIDA pidió el cambio a un personaje heel incorporado en el Bullet Club. La negativa a este cambio habría sido el motivo de su salida, según Meltzer. 

KUSHIDA tendrá su último combate en NJPW este martes 29 de enero, donde se enfrentará por primera ocasión a Hiroshi Tanahashi en una lucha especial. Tras 9 años en la empresa, KUSHIDA abandona Japón para unirse a WWE, en donde se incorporaría a 205 Live, según información de Joe Lanza de Voices of Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD