Will Ospreay sufre una lesión en el pie

Will Ospreay se rompió un dedo del pie durante un evento en vivo de World of Sport

El combate entre Will Ospreay y PAC consigue el lleno más rápido en la historia del York Hall

(Beyond Gorilla)
Will Ospreay sufre una lesión en el pie

Sergi Peralta

28/01/2019 a las 22:55

El actual campeón NEVER Openweight Will Ospreay podría estar un tiempo de baja. El luchador británico ha hecho público en la red social Twitter que se ha roto un dedo del pie. La lesión se produjo el sábado 26 al recibir un  Arm Drag de Martin Kirby durante un evento en vivo de World of Sport. 

El combate entre Ospreay y El Phantasmo que se iba a celebrar el día siguiente en un evento de Revolution Pro Wrestling fue cancelado. En consecuencia, el peleador canadiense se enfrentó, y derrotó, a Chris Brookes y a MK McKinnan en una triple amenaza en el primer show de la empresa en Bristol.

No se espera que "The Assassin" esté mucho tiempo alejado de los cuadriláteros. Él mismo confirmó que su combate contra PAC en High Stakes 2019 sigue en pie. El evento se celebrará el 15 de febrero en el York Hall de Londres, Reino Unido. Cabe recordar que High Stakes consiguió el lleno más rápido de la historia del recinto, vendiendo las entradas en un período de dos horas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD