Chris Jericho a WWE en Royal Rumble: "Sólo necesitamos a 6 u 8 luchadores vuestros"

Declaraciones de Chris Jericho en Twitter sobre la aparición de una gran cantidad de talento de las bases de WWE en el Royal Rumble Match

wwe.com
Chris Jericho a WWE en Royal Rumble:

Sebastián Martínez

28/01/2019 a las 15:57

Chris Jericho ha sido uno de los hombres más destacados en el mundo de la lucha libre profesional de las últimas semanas debido a su contratación por parte de AEW (All Elite Wrestling). La firma generó polémica dado que el propio Jericho declaró en más de una ocasión su lealtad por WWE y Vince McMahon.

Después de la emisión del Royal Rumble Match masculino, Jericho escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Me ha encantado ver a todos vuestros push random. Pero sólo estamos interesados en 6 u 8 de vuestros talentos".

En estas declaraciones, Jericho se refiere a las posibles contrataciones que AEW realizaría en base al talento actual de WWE. En el Rumble se llevó a cabo la aparición de muchos talentos de NXT, como Aleister Black, Johnny Gargano, Io Shirai, Kairi Sane o Pete Dunne, entre otros, y es probable que Jericho se refiera a todos esos luchadores.

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la salida de superestrellas como The Revival, Finn Bálor o incluso AJ Styles. Se rumorea que WWE habría ofrecido doblar el sueldo a los luchadores que acepten firmar su renovación al momento. También se dice que WWE habría ofrecido un aumento del 50% salarial a sus leyendas, con el fin de que no se marchen a la competencia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD