All Elite Wrestling hace una aparición sorpresa en Northeast Wrestling

Cody y "Hangman" Page fueron los encargados de aparecer por sorpresa en Northeast Wrestling (NEW) para realizar una promo ante el público asistente

AEW
All Elite Wrestling hace una aparición sorpresa en Northeast Wrestling

Alex Murillo

27/01/2019 a las 20:58

All Elite Wrestling sigue dando que hablar en el mundo del wrestling profesional. Los miembros de The Elite, Cody y "Hangman" Page, hicieron una aparición sorpresa en un evento de la promoción independiente estadounidense, Northeast Wrestling (NEW).

Cody realizó una promo en el ring hablando acerca de lo mucho que se están divirtiendo con AEW. “The American Nightmare” comentó al público asistente: "Esto es muy divertido y es la razón por la que estamos haciendo lo que estamos haciendo. Es por eso que queremos aprovechar esta oportunidad. No estamos solos, todos y cada uno de nosotros (en referencia al público y a AEW) estamos juntos en esto."

A continuación os dejamos unos vídeos del momento, tomados por los aficionados que asistieron al evento:

Esta es una nueva aparición sorpresa de lo miembros de The Elite en una promoción independiente, y se produce después de que The Young Bucks aparecieran hace unos días en un evento de Defy Wrestling. Además, recientemente, todo el grupo apareció en un evento de Bar Wrestling, lo que hace que se especule con que AEW podría tener una relación de trabajo con varias promociones independientes de renombre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD