Matt Sydal es agente libre desde el pasado 1 de enero

El luchador habría recibido ofertas por parte de WWE y AEW

impactwrestling.com
Matt Sydal es agente libre desde el pasado 1 de enero

Alex Murillo

27/01/2019 a las 20:00

El periodista especializado, Dave Meltzer, informó en una reciente edición de Wrestling Observer Radio que Matt Sydal se convirtió oficialmente en agente libre el 1 de enero de este año. Meltzer comentó que Sydal ha recibido ofertas de AEW (All Elite Wrestling) y WWE. La última lucha de Sydal fue el 16 de diciembre de 2018 en la promoción Championship Wrestling Association.

Meltzer comentó: "Veremos qué pasa con él. Sé que ha tenido ofertas de AEW y de WWE. No se me ha dicho específicamente que Impact Wrestling lo quiera de vuelta, pero creo que Impact lo querría porque es un gran talento y sería bueno para ellos tenerlo entre sus filas."

Cabe recordar que el propio Matt Sydal anunció en su cuenta de Twitter que tenía que pasar por quirófano para tratar un desgarro en el cartílago de su rodilla que le va a obligar a estar fuera de la acción hasta, aproximadamente, el mes de abril.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD