Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Villain Enterprises ganan la ROH Tag Wars 2019

El equipo conformado por PCO y Brody King derrotó a Lifeblood en la final del clásico torneo de parejas de ROH

Mattel Sound Slammers
ROH
Villain Enterprises ganan la ROH Tag Wars 2019
Por Fede Fromhell - PUBLICADO EL 27/01/2019 A LAS 19:48

Villain Enterprises cerraron la gira de Ring of Honor coronándose como los ganadores del torneo Tag Wars 2019. El equipo venció en primera ronda a The Kingdom (TK O'Ryan & Vinny Marseglia), en semifinales a The Bouncers (Beer City Bruiser & Brian Milonas) y Beatdown Clan (Kenny King & MVP) y en la final a Lifeblood (Juice Robinson & David Finlay).
De este modo, el equipo que permanece invicto desde su debut como Villain Enterprises obtiene una oportunidad por el Campeonato de Parejas en el evento 17th Anniversary, a celebrarse en Sam's Town, Las Vegas, el próximo 15 de marzo. Además, se ganan un lugar en la próxima edición de la Crockett Cup, torneo organizado en conjunto por NWA y ROH.

Este tercer show de la gira Road to G1 Supercard desde San Antonio, Texas, fue considerado el mejor de los tres y tuvo una gran asistencia del público. A continuación, un resumen del show.

Shinobi Shadow Squad (Ryan Nova, Cheeseburger & Eli Isom) derrotaron a Clark Conners, Karl Fredericks y Alex Coughlin. Combate dinámico en el que Isom se lleva la victoria tras un Brainbuster. Al finalizar el combate, aparece The Kingdom al completo. Matt Taven felicita a 3S y les dice que si siguen trabajando así obtendrán una oportunidad al título de tríos, pero hoy no será ese día. Al igual que Villain Enterprises, tendrán que entender que los que eligen cuándo defender los títulos son The Kingdom.

Dalton Castle y The Boys salen a retar a The Kingdom y estos aceptan.

The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan & Vinny Marseglia) derrotaron a Dalton Castle & The Boys para retener los Campeonatos de Tríos de ROH. House of a Thousand Horses de TK y Vinny sobre Castle para la cuenta de tres. Hubo algo de tensión entre The Boys y Castle por unos problemas de comunicación entre ellos.

Tracy Williams derrotó a Rhett Titus por sumisión. Combate corto e intenso en el que Williams hizo rendir a Titus con un Crossface.

Villain Enterprises (Brody King & PCO) derotaron a The Bouncers (Beer City Bruiser & Brian Milonas) y Beatdown Clan (Kenny King & MVP) para avanzar a la final del Tag Wars 2019. King y PCO cubren a Bruiser tras el Moonsault de PCO.

Lifeblood (Juice Robinson & David Finlay) derrotaron a Coast 2 Coast (Leon St. Giovanni & Shaheem Ali) y Jay Lethal & Jonathan Gresham para avanzar a la final del Tag Wars 2019. Brainbuster de FInlay para la victoria en el que fue considerado uno de los combates más destacados de la noche.

Kelly Klein derrotó a Sumie Sakai para retener el Campeonato de Women of Honor. Klein retuvo tras hacer rendir a Sakai con su End of the Match. Al finalizar el encuentro, Thunder Rosa y Holidead salieron a atacar a Sakai.

Jeff Cobb & Willie Mack derrotaron a Shane Taylor & Silas Young por descalificación. Bully Ray apareció en el ring para encarar a Jeff Cobb, lo cual aprovechó Young para conectar un golpe bajo. Tras el combate, Ray, Young y Taylor atacan a los chicos buenos.

Bandido derrotó a Rocky Romero en un gran combate con una muy buena reacción del público. Romero trabaja la lesión de Bandido, pero el enmascarado se lleva la victoria con su Suplex especial.

Marty Scurll derrotó a Mark Haskins. Combate igualado en el que tras un intercambio de pins Marty cubre con un Small Package a Haskins.

Villain Enterprises (Brody King & PCO) derrotaron a Lifeblood (Juice Robinson & David Finlay) para ganar el Tag Wars 2019. Final con mucho caos en el que King terminó aplicando la Gonzo Bomb sobre Finlay para la cuenta de tres. Finalizada la lucha, aparecieron los Campeones de Parejas, The Briscoes, para atacar a los ganadores. Mucha violencia e intensidad entre los dos equipos, con PCO levantándose cual monstruo de Frankenstein tras un Froggy Bow sobre una mesa, y muchos golpes de sillas entre PCO y Mark. Al final tuvieron que ser separados por personal de seguridad para cerrar así el show.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso