Asuka retiene el Campeonato femenino de SmackDown en WWE Royal Rumble

Combate celebrado en el evento pay-per-view Royal Rumble que tuvo lugar en Phoenix, Arizona

WWE Royal Rumble 2019: Cobertura y resultados

WWE.com
Asuka retiene el Campeonato femenino de SmackDown en WWE Royal Rumble

Gabriel Valles

28/01/2019 a las 01:20

En el reciente evento pay-per-view WWE Royal Rumble, se celebró el combate por el Campeonato femenino de SmackDown Live entre Asuka contra Becky Lynch en el opener. La ganadora y aún campeona femenina resultó ser Asuka, en la lucha que significaría la revancha del combate de TLC.

El combate tuvo gran participación por parte del público que coreó a favor de ambas superestrellas por igual, y estas respondieron con una lucha de alta calidad. Durante la misma, se pudo observar acción tanto dentro como fuera del ring, y en los últimos momentos Asuka logró hacer rendir a Lynch para lograr la victoria por sumisión mediante el Cattle Mutilation.

Cabe recordar que Asuka logró conseguir el Campeonato femenino de SmackDown tras salir vencedora en una triple amenaza celebrada en el evento TLC. La japonesa derrotó a Becky Lynch y Charlotte Flair en un combate de sillas, escaleras y mesas donde Ronda Rousey interino para atacar a las dos últimas.

Por otro lado, Becky Lynch consiguió la oportunidad titular contra Asuka gracias a su victoria en una triple amenaza celebrada en un programa semanal de SmackDown Live. The Man derrotó a Charlotte Flair y Carmella para convertirse en la principal retadora al Campeonato femenino de la marca azul.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD