Daniel Bryan retiene el Campeonato de WWE frente a AJ Styles en Royal Rumble

Combate celebrado en el evento pay-per-view Royal Rumble que tuvo lugar en Phoenix, Arizona

La lucha contó con la intervención de Rowan en favor de Daniel Bryan

WWE Royal Rumble 2019: Cobertura y resultados

WWE.com
Daniel Bryan retiene el Campeonato de WWE frente a AJ Styles en Royal Rumble

Gabriel Valles

28/01/2019 a las 04:20

En el reciente evento pay-per-view WWE Royal Rumble, fue celebrado el combate por el Campeonato de WWE entre el campeón Daniel Bryan contra AJ Styles. El ganador y aún campeón de WWE fue Daniel Bryan. El combate contó con la intervención de Rowan, que regresó para atacar a The Phenomenal One.

Bryan y Styles dieron un combate a la altura del Campeonato de WWE, dando continuidad a su rivalidad que data de días antes de TLC. En los últimos momentos de la lucha, Rowan realizó su regreso a las pantallas con ropa formal para atacar a Styles y permitiendo a Bryan plancharlo para lograr la victoria. Tras el combate, Rowan sustuvo a Styles para que Bryan pudiera volverlo a atacar.

Este combate tuvo lugar tras una rivalidad que se viene gestando durante los últimos programas de la marca SmackDown Live. Ambas superestrellas protagonizaron segmentos en backstage y en el cuadrilátero donde se atacaban a traición o presentaban un careo de camino a la lucha.

Cabe recordar que Daniel Bryan derrotó a AJ Styles en el programa SmackDown Live anterior al evento pay-per-view TLC. Gracias a la victoria, Bryan mostró su cambio a heel y reemplazó el lugar de Styles para enfrentar al campeón Universal de WWE Brock Lesnar en el evento, donde Bryan fue derrotado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD