Triple H: "Los talentos de NXT suben el listón en cada evento"

Triple H y Cathy Kelley opinan sobre los combates y los resultados de NXT TakeOver: Phoenix

NXT TakeOver Phoenix: Cobertura y resultados

Sonia Arroyuelo

27/01/2019 a las 10:56

El canal de YouTube de WWE publicó ayer, una vez finalizado NXT TakeOver: Phoenix, un vídeo en el que Cathy Kelley habló con Triple H sobre el evento y los combates que lo compusieron. A continuación, una transcripción resumida de dicho vídeo, que puede verse arriba.

Sobre el primer combate de la noche, que enfrentó a The Undisputed Era contra War Raiders por el campeonato por parejas de NXT, Triple H declaró «Tenía mucha confianza en War Raiders, pero también en The Undisputed Era, pues para mí son uno de los mejores equipos de todos los tiempos. War Raiders fueron dominantes y fuertes, pero también muy rápidos y ágiles, y no defraudaron en absoluto... Por supuesto, no hemos visto todo lo que The Undisputed Era tiene que ofrecer, ya que prometieron que este iba a ser su año, el año en el que no solo se harán con el campeonato por parejas, sino también con el individual y con el Estadounidense y bueno... queda mucho 2019 por delante».

«Otro que también demuestra lo que vale y que merece respeto en cada aparición es Matt Riddle». Continuó Triple H «Quiere demostrar que no es un nuevo juguete que se rompe fácilmente, como dijo de él Kassius Ohno, sino que es uno de los mejores talentos que tenemos ahora mismo. Ganar a Ohno no es tarea fácil... Golpearle de tal modo que consigas que se rinda no es fácil, así que para mí, la victoria de Riddle hoy ha sido impresionante, un modo de demostrar por qué está aquí y que va a seguir avanzando hacia cualquiera de los títulos individuales que tiene la marca».

Posteriormente, Cathy y Triple H repasaron el combate por el campeonato femenino, que se disputó entre la campeona Shayna Baszler y Bianca Belair «Hay que reconocer que Shayna es una rival que da miedo». Declaró Triple H «No solo sabe cómo golpear, sino que conoce perfectamente el modo de hacer daño de verdad, de lesionar... sabe qué hacer para dejarte fuera de la acción durante una temporada, y eso es algo a tener en cuenta. Por otra parte, tenemos a Bianca, una atleta increíble que nunca había subido a un ring antes de llegar aquí y que ha demostrado mucho en los dos años y medio que lleva en NXT. Este ha sido su primer TakeOver, al que llegó invicta, todo el mundo mirando... Vi como, en cuanto sonó la campana, inspiró profundamente para concentrarse, como tomando consciencia de que lo que estaba sucediendo era real. Supongo que por su cabeza pasaban muchas preguntas "¿Soy suficientemente buena? ¿Merezco estar aquí?", preguntas que te haces, sobre todo, cuando ves a tu rival tranquila, concentrada. Lo cierto es que Bianca llevó a Shayna tan lejos como pudo y, en cierto modo, para mí sigue invicta, para mí no perdió el combate porque hacer lo que hizo con solo dos años y medio de experiencia en el negocio demuestra que es una atleta de primera clase».

«Sobre el combate entre Ricochet y Johnny Gargano por el campeonato Estadounidense» continuó Triple H «todo lo que pueda decir se queda corto, fue un combate durísimo en el que ambos acabaron exhaustos, lo llevaron a otro nivel. Johnny demostró que hay algo nuevo en él, está sacando partido a su lado atormentado... Toma decisiones que tal vez no quiere tomar, pero lo hace, y parece que funciona. No se está transformando en aquello que odiaba, se está transformando en un campeón. La pregunta es: ¿Es suficiente para él o quiere más? Solo el tiempo lo dirá. Y cuando, al final del show, lo vi junto a Tommaso Ciampa levantando sus títulos, fue como si dijesen "Aquí estamos de nuevo, en lo más alto, siendo campeones"... Y si el combate entre Gargano y Ricochet fue impresionante, el de Ciampa y Aleister Black fue increíble. Black estaba concentrado, fue una máquina y descargó un ataque sistemático contra su rival, pero no fue suficiente. Ahora, parece que tanto Gargano como Ciampa están en la zona de los que hacen lo que sea para ganar, para avanzar y alzarse con la victoria, sin importarles lo que piensen los demás, y eso los distingue del resto. Ciampa lleva tiempo demostrando que, en esa posición, se siente muy cómodo, pero ya veremos si Gargano continúa así».

«Para finalizar, solo puedo decir que este roster se supera en cada evento, que sigue subiendo el listón y que no decepciona. El Road to WrestleMania empieza para todos y en el Barclays Center de Nueva York, dentro de unos meses, NXT va a demostrar por qué está donde está. Lo prometo».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD