Tommaso Ciampa retiene su Campeonato de NXT en TakeOver: Phoenix

Ciampa retuvo su título tras vencer a Aleister Black en el evento principal de la noche

NXT TakeOver Phoenix: Cobertura y resultados

WWE.com
Tommaso Ciampa retiene su Campeonato de NXT en TakeOver: Phoenix

Nicolas Lafferriere

27/01/2019 a las 02:20

Durante las transmisiones de NXT TakeOver: Phoenix, el luchador Tommaso Ciampa logró retener su Campeonato de NXT tras salir victorioso en el evento principal frente a Aleister Black.

Ambos luchadores entregaron uno de los combates más intensos de la noche. El retador se vió realmente fuerte, pero finalmente fue Ciampa quien consiguió la victoria tras aplicarle su Project Ciampa, reteniendo su campeonato en el día número 185 de su reinado.

Después del encuentro, Johnny Gargano hizo acto de presencia. Cuando se acercó a Gargano, procedió a levantar el título que gano esta noche. Ciampa también lo levantó junto a él, señalando una posible reunión de los anteriormente conocidos como DIY.

Recordemos que en el episodio de NXT del 25 de julio del 2018, Tommaso Ciampa derrotó a Aleister Black en un combate para convertirse en el nuevo campeón máximo de la marca amarilla. Desde entonces, Black ha llevado una rivalidad de varios meses con Ciampa, en la que también se vió involucrado el ex compañero de este último, Johnny Gargano.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD