Recopilación de rumores de última hora sobre WWE Royal Rumble 2019

Rumores de última hora sobre los posibles participantes en las Batallas Reales de Royal Rumble

Tye Dillinger, Kurt Angle y Maryse podrían participar en las Batallas Reales

wwe.com
Recopilación de rumores de última hora sobre WWE Royal Rumble 2019

Sebastián Martínez

26/01/2019 a las 20:14

Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y los rumores corren como la pólvora por la red. Los portales americanos han difundido todo tipo de rumores sobre los cuales vamos a intentar recopilar en esta noticia, comenzando por una que ya se ha desmentido en los últimos minutos.

La cuenta oficial de Wrestle Votes ha indicado que WWE estaría preparando una gran sorpresa para Royal Rumble y que esa sorpresa no sería Kenny Omega. Una sorpresa, según ellos, que hará levantar a todo el estadio y que podría estar relacionada con Roman Reigns (conclusiones que han salido a la palestra después de esa publicación). Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha desmentido que Roman Reigns pueda regresar al ring en Royal Rumble. "Me han dicho que Roman Reigns no estará allí este fin de semana. Nunca estuvo involucrado en ningún plan creativo", declaró Johnson.

En el Royal Rumble de mujeres cabe la posibilidad de que veamos en acción a Maryse. La superestrella de WWE no pudo participar en la Batalla Real de 2018 debido a su embarazo. Maryse ha estado entrenando durante los últimos meses y ha sido vista en Phoenix, aunque también podría haberse acercado para estar con su marido The Miz.

Por la parte masculina, hay varios nombres sobre la mesa que podrían ser incluidos en la Batalla Real. El más nombrado en las últimas horas ha sido el de Tye Dillinger. La superestrella de SmackDown ha sido visto en el Royal Rumble Axxess y Mike Johnson de PWInsider ha informado que está programado para aparecer en el PPV y en las grabaciones del show de SmackDown que se grabará el martes.

Otro de los que ha sido muy nombrado en las últimas horas es Kurt Angle. El medallista olímpico se encuentra en el Axxess y es uno de los veteranos a tener en cuenta para completar la Batalla Real de 30 hombres. No obstante, nadie está seguro de que finalmente vaya a participar en la lucha.

Finalmente, hay un grupo de superestrellas que podrían aparecer en el Rumble, aunque nadie ha querido confirmarlo al 100%. Hablamos de Bray Wyatt, Erick Rowan, Luke Harper, Matt Hardy y The Velveteen Dream. Parece que Kevin Owens y Sami Zayn están prácticamente descartados, debido a su evolución con la recuperación de sus lesiones. No obstante, ninguno de estos luchadores está descartado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD