Jeff Cobb: "Me gustaría poder enfrentarme a Jay Lethal"

El campeón mundial de la televisión habla sobre la marcha de The Elite, el futuro de ROH y de lo que espera de G1 Supercard

Alex Murillo

26/01/2019 a las 18:54

El actual campeón mundial de la televisión de ROH, Jeff Cobb, habló recientemente con Wrestling Epicenter. Entre otros temas, habló sobre la marcha de The Elite o sobre el evento conjunto entre NJPW y Roh, G1 Supercard, que se celebrará en el Madison Square Garden. A continuación, os dejamos con algunos de los aspectos más destacados:

-Sobre la salida de The Elite y las oportunidades que se abren ahora en Ring of Honor:

"Siempre es un golpe enorme para cualquier compañía cuando un atleta se va. Por ejemplo, soy un fanático del baloncesto, y cuando Michael Jordan se fue a jugar béisbol, los Chicago Bulls aún tenían un buen grupo de talentos. Siento que es lo mismo con Ring of Honor. ROH no se acabó cuando tipos como El Genérico, Kevin Steen o Bryan Danielson se fueron. Somos la próxima generación. Estamos listos para dar un paso adelante y tomar las riendas de ROH. No me entiendas mal, los Young Bucks son grandes estrellas. Cody es una gran gran estrella. SCU, Page, todos lo son. Pero, al mismo tiempo estamos trayendo un gran talento. Villain Enterprises, Juice Robinson, Bandido. Hay huecos que llenar y creo que nuestros nuevos fichajes aceptarán ese reto y llevarán a la compañía hacia el futuro ".

Sobre a quién tiene más ganas de enfrentar en ROH:

"Honestamente el vestuario de Ring of Honor es muy bueno y me encantaría tener la oportunidad de luchar contra Jay Lethal, porque él es la franquicia, él es Ring of Honor. Está llevando el peso de la compañía, ¿sabes? También, me encantaría luchar contra Dalton Castle. "

-Sobre si será parte del evento ROH/NJPW G1 Supercard:

“Creo que el Garden es la meca de la lucha profesional. Luché como amateur en el 2003 y sería increíble luchar allí profesionalmente. Si puedo hacerlo, espero que ROH no haga zoom en mi cara porque podría estar llorando camino al ring. (Risas) Lo dejaremos así. Si eso sucediera, sería el mejor momento de mi vida."

-Sobre a quién espera enfrentarse en G1 Supercard:

"Es una producción conjunta y no sé si va a haber luchas entre ambas promociones. Si lo hicieran, Okada sería una buena opción. Y si quisieran poner un título en juego contra el mío y Naito sigue siendo campeón Intercontinental… Creo que ese es el cinturón secundario en New Japan, ¿por qué no jugarnos ambos campeonatos en una lucha?”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD