Paige, sobre la posibilidad de volver a luchar: "No hay forma de que vuelva, pero nunca digas nunca"

Paige también habló sobre lo importante que ha sido The Rock en la película "Fighting with my family"

Alex Murillo

26/01/2019 a las 18:28

El reportero Chris Van Vliet entrevistó a Paige en el evento de WWE, Royal Rumble Axxess en Phoenix, ayer viernes. Entre otros temas, Paige habló sobre el papel que ha desempeñado The Rock en la película “Fighting with my family” o de si podrá volver algún día al ring. A continuación, os dejamos con lo más destacado:

Sobre la implicación de The Rock en la película "Fighting with My Family":

"Es prácticamente su bebé. Tiene un equipo maravilloso que trabaja maravillosamente. Steven Merchant, quien lo dirigió y lo escribió, me llamaba todos los días para hablar de cómo iba todo. ‘Solo esperamos que te guste esta película’, me dijo. Seguro que me encanta."

Sobre el consejo que le dió Edge antes de dar su discurso de retiro: 

"La noche en que estaba dando el discurso de retiro, Edge estaba en backstage, así que me senté con él y hablamos. Me dijo: 'Te prometo que te vas a sentir mucho mejor después de esto porque sabes que, cuando acabes de hablar, ya no tendrás todo un peso sobre tus hombros. Cuando subas al escenario para tu promo, simplemente cierra los ojos y suéltalo’ y eso es exactamente lo que hice. Edge es un ser humano increíble y definitivamente uno de mis héroes. Significó mucho para mí ".

[PUBLI1]

-Sobre cuánto tiempo tuvo para preparar su discurso de retiro:

"No mucho la verdad. Querían que dijera una esta frase y el resto que solo hablara desde el corazón. Así que no tuve mucho tiempo de preparación. Fue como 'tienes que pronunciar tu discurso de retiro hoy’' y yo estaba como 'vale'. Ese fue el discurso más estresante que he hecho.”

-Sobre si hay posibilidades de volverla a verla luchar:

"Lo mío es todo espinal, como Edge o Stone Cold. Es estenosis espinal y no hay manera de que pueda volver al ring, pero nunca digas nunca. Tal vez dentro de unos 40 años, pero no creo que tú digas ' Voy a querer ver como una chica de 60 o más años se sube al ring’, ¿sabes?”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD