MVP aparece en ROH para reformar el Beatdown Clan

Continúa la gira de ROH por Texas como parte de su Road to G1 Supercard. Culmina la primera ronda del torneo Tag Wars de este año

MVP hace su debut en ROH como compañero de Kenny King

ROH
MVP aparece en ROH para reformar el Beatdown Clan

Fede Fromhell

26/01/2019 a las 10:21

Ring of Honor (ROH) celebró un nuevo show como parte de su gira por Texas como parte del Road to G1 Supercard. En esta ocasión, el evento celebrado en Houston contó con los últimos combates de la primera ronda del torneo Tag Wars 2019, donde se definió quiénes pasaban a las semifinales.

La sorpresa de la noche la dio MVP, al llegar a ROH revelándose como compañero sorpresa de Kenny King en el torneo. King y MVP utilizaron la música y atuendo del Beatdown Clan, grupo que conformaron en el 2015 en TNA junto a luchadores como Hernandez, Low Ki y Homicide. 

De momento no se sabe si el regreso del grupo será algo permanente o fue cosa de un noche. Como mínimo, el reformado BeatDown Clan se verá las caras con Villain Enterprises y The Bouncers esta noche en San Antonio en la tercera noche de las Tag Wars. 

MVP había tenido un combate previo en la empresa en 2005 con su personaje de Antonio Banks, enfrentando por aquel entonces a Homicide por el Campeonato de Peso Pesado de FIP. 

A continuación, los resultados rápidos del Road to G1 Supercard desde Houston.

The Bouncers derrotaron a The Boys para avanzar a la siguiente ronda del Tag Wars 2019.

Sumie Sakai derrotó a Thunder Rosa por descalificación. Holidead intervino en favor de Thunder Rosa causando el final del combate. Madison Rayne salió a hacer el salve y el combate se reinició como uno de parejas.

Thunder Rosa & Holidead derrotaron a Sumie Sakai & Madison Rayne.

Coast to Coast derrotaron a Eli Isom & Cheeseburger para avanzar a la siguiente ronda del Tag Wars 2019.

Villan Enterprises (Marty Scurll, PCO & Brody King) derrotaron a Clark Conners, Karl Fredericks & Alex Coughlin.

TK O'Ryan derrotó a Jonathan Gresham.

Beatdown Clan (Kenny King & MVP) derrotaron a Colt Cabana & Willie Mack 
para avanzar a la siguiente ronda del Tag Wars 2019.

Rocky Romero derrotó a Dalton Castle y Jeff Cobb
en un Proving Ground Match.

Lifeblood (Juice Robinson, David Finlay, Tracy Williams & Mark Haskins) derrotaron a The Briscoes, Bully Ray, Silas Young & Shane Taylor. Bandido participó sobre el final del combate para ayudar a Lifeblood.

Las semifinales del Tag Wars 2019 se llevarán a cabo este sábado en San Antonio. Los combates serán los siguientes: The Bouncers vs. Villain Enterprices vs. Beatdown Clan y Coast 2 Coast vs. Jonathan Gresham & Jay Lethal vs. Lifeblood.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD