Spoiler: Posible aparición de un exluchador de WWE en Royal Rumble

Un exluchador de WWE se une a lista de posibles participantes en el PPV de la empresa que se celebrará mañana

wwe.com
Spoiler: Posible aparición de un exluchador de WWE en Royal Rumble

Sonia Arroyuelo

26/01/2019 a las 09:56

La página web Wrestlingnews.co se ha hecho eco de las declaraciones que hace unos días realizó el periodista especializado Mike Johnson acerca del posible regreso sorpresa de un exluchador de WWE en Royal Rumble.

Al parecer, Johnson bromeó sobre la posibilidad de que Hornswoggle fuese uno de los 30 luchadores que competirán mañana en el primer PPV del año para WWE. Posteriormente, declaró que "Parece que lo que empezó como una broma se ha hecho realidad, ya que ayer me llamaron para decirme que tenía razón y que se espera la aparición de Hornswoggle en Royal Rumble... La verdad es que no me han dado más información acerca de si va a regresar a la empresa, o de posibles planes de futuro con WWE, solo que es una aparición sorpresa en el show del domingo».

Cabe recordar que Hornswoggle formó parte de WWE desde entre 2006 y 2016, tras lo cual ha seguido luchando en compañías independientes y en Impact Wrestling. En 2018, Horswoggle regresó a WWE para participar en el evento Greatest Royal Rumble, en el que eliminó a Dash Wilder antes de ser eliminado por Tony Nese.

De confirmarse su aparición en el PPV que se celebrará mañana en el Chase Field de Phoenix, Arizona, Hornswoggle se las tendrá que ver en el ring con luchadores como Drew McIntyre o Seth Rollins, entre otros.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD