WWE noticias: Se publica un póster retro de Royal Rumble - Bray Wyatt perdiendo peso

WWE estaría insinuando con su póster retro el posible ganador de la Batalla Real masculina

Bray Wyatt habría perdido peso durante su ausencia en televisión

wwe.com
WWE noticias: Se publica un póster retro de Royal Rumble - Bray Wyatt perdiendo peso

Sebastián Martínez

25/01/2019 a las 22:13

- La exsuperestrella de WWE Tatanka ha publicado una imagen suya en el gimnasio junto a Bray Wyatt. En la imagen podemos apreciar cómo Bray Wyatt ha perdido peso. No sería la única superestrella que habría perdido peso en los últimos meses ya que Kevin Owens también ha lucido diferente en las últimas fotografías que ha colgado él o los fans en las redes sociales. Puedes ver la imagen de Tatanka y Bray Wyatt a continuación:

- Hoy es el cumpleaños de Michelle McCool. La exsuperestrella de WWE cumple 39 años, nació el 25 de enero de 1980 en Palatka, Florida. También cumple años Honky Tonk Man (66).

- WWE.com ha publicado el primer póster oficial de la película "Fighting With My Family". Puedes verlo haciendo clic aquí

- Como viene siendo habitual en los últimos shows de NXT TakeOver, Triple H será entrevistado por Charly Caruso el sábado por la noche después del show de Phoenix. La entrevista se emitirá en vivo mediante la cuenta oficial de Triple H en Facebook. También serán entrevistados el domingo Sasha Banks, Becky Lynch y Drew McIntyre con motivo de la promoción de Royal Rumble.

- WWE ha publicado en sus redes sociales un póster retro, en homenaje a la edición Royal Rumble de 1991. Hulk Hogan, ganador de aquella edición se encontraba en la misma posición que se encuentra Seth Rollins en este nuevo póster. ¿Podría ser una pista de WWE en la que revela el ganador de la Batalla Real que se celebrará el próximo domingo? Puedes ver la imagen a continuación:

Royal Rumble retro
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD