Rush, Zack Sabre Jr. y Rocky Romero competirán en Bound By Honor 2019

El excampeón semicompleto de CMLL competirá en el fin de semana de Bound by Honor: Miami

ROHWrestling.com
Rush, Zack Sabre Jr. y Rocky Romero competirán en Bound By Honor 2019

Jonathan Romero

25/01/2019 a las 20:30

Tras la confirmación del contrato exclusivo entre Rush y Ring of Honor, se han dado a conocer las siguientes fechas en las que el luchador mexicano regresará al cuadrilátero de la empresa de Sinclair. Por el momento, Rush competirá los días 9 y 10 de febrero de 2019, fin de semana del especial Bound By Honor, tal como ha confirmado ROH en un comunicado en su página web oficial.

El que fuera campeón mundial semicompleto de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) asistirá el primero de los dos días a las últimas grabaciones televisivas en Estados Unidos previas al 17º Aniversario de ROH, el primer PPV del año de la empresa,. en Lakeland (Florida). Horas después se trasladará a Miami, ciudad que albergará el especial Bound by Honor que se emitirá en directo por Honor Club y en el que también estará presente. No obstante, por el momento se desconocen cuáles serán sus oponentes, aunque existe una gran posibilidad de que vuelva a enfrentarse a Matt Taven tras su combate en el 85 Aniversario de CMLL.

Asimismo, Ring of Honor ha confirmado la aparición de Zack Sabre Jr. y Rocky Romero, además del regreso de la japonesa Mayu Iwatani, representante de la alianza de la empresa nortamericana con STARDOM. Bound By Honor será, también, el último evento previo al siguiente aniversario de ROH, que se celebrará el 15 de marzo desde el Sam's Town Hotel and Gambling Hall de Sunrise Manor (Nevada).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD