AJ Styles todavía no habría renovado su contrato con WWE

El contrato de AJ Styles con WWE termina a finales del mes de abril y se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo

AJ Styles luchará contra Daniel Bryan en Royal Rumble por el Campeonato de WWE

wwe.com
AJ Styles todavía no habría renovado su contrato con WWE

Sebastián Martínez

25/01/2019 a las 09:16

Mike Johnson de PWInsider ha informado en el último programa de audio para los miembros de suscripción que AJ Styles todavía no ha firmado un nuevo contrato con WWE. Su actual contrato termina en abril y nadie ha podido garantizar al 100% que Styles firme su renovación con la empresa.

Hace unas semanas informábamos que AJ Styles había llegado a un principio de acuerdo con WWE, aunque en ningún momento se confirmó que había firmado un nuevo contrato. "The Phenomenal One" se ausentó unos días en noviembre para pasar el tiempo con su familia y para hablar de su futuro con WWE. Durante ese tiempo, comenzó a tener conversaciones con la empresa para renovar su contrato aunque, a diferencia del acuerdo actual, Styles pedía un horario más reducido y algunas otras cláusulas parecidas a las que tienen las suprestrellas a tiempo parcial.

Con el anuncio de la llegada de AEW (All Elite Wrestling) se especuló con la posible salida de superestrellas como AJ Styles o Finn Bálor. Hasta donde sabemos, ninguna de estas dos superestrellas parece que vayan a abandonar WWE, aunque el caso de AJ Styles es más evidente. Durante las últimas semanas ha recibido un trato especial en SmackDown Live, protagonizando una storyline con Vince McMahon con el objetivo de renovar su personaje, o al menos su esencia como importante superestrella.

AJ Styles luchará el próximo domingo contra daniel Bryan en Royal Rumble, en un combate en el que el Campeonato de WWE estará en juego.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD