All Elite Wrestling confirma la contratación de Jungle Boy

Cody Rhodes confirmó esta noticia en el primer episodio de 'The Road to Double Or Nothing'

AEW celebrará una fiesta el 7 de febrero para anunciar la venta de tickets de Double or Nothing

Sebastián Martínez

25/01/2019 a las 07:54

Cody Rhodes ha publicado el primer episodio de "The Road to Double Or Nothing" en su cuenta oficial de Youtube, donde se explican algunas de las novedades del evento Double Or Nothing que se celebrará el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

En el vídeo, Rhodes se encuentra junto a Michael Cuellari, coordinador de All Elite Wrestling, y realiza una llamada al luchador independiente Nate Coy, conocido en el mundo de la lucha libre como Jungle Boy. Durante la conversación, Cody confirma su interés por contratar a Jungle Boy y da por cerrado el acuerdo, una noticia que adelantó Thomas Fenton de Wrestling News World el 16 de enero, quien también confirmó que AEW había ofrecido un contrato de 2 años en primera instancia.

Coy (21 años), cuyo nombre real es Jack Perry, es el hijo del actor Luke Perry. Ha estado trabajando como luchador profesional desde el año 2015 y ha tenido algunos combates destacados, como por ejemplo contra DJ Z en el show de Game Changer Wrestling "400 Degreez". Precisamente, fue en GCW donde llegó a darse a conocer a nivel nacional, en parte gracias a Joey Janela, otro miembro del staff actual de AEW.

También se confirmó que el próximo 7 de febrero AEW celebrará una fiesta en el MGM Grand Hotel de Las Vegas para anunciar la salida de la venta de tickets para asistir a Double Or Nothing. Esta fiesta será retransmitida en vivo por Internet y en ella se podrían realizar más anuncios. Brandi Rhodes insinuó en Twitter que podría presentar a una de las nuevas incorporaciones femeninas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD