NJPW confirma que ningún luchador japonés competirá en THE NEW BEGINNING USA

La empresa nipona ha confirmado que no ha podido obtener los visados para sus luchadores por el presente Cierre del Gobierno de los Estados Unidos

njpw1972.com
NJPW confirma que ningún luchador japonés competirá en THE NEW BEGINNING USA

Jonathan Romero

24/01/2019 a las 20:16

Tras desconocerse el motivo de, para muchos aficionados, la pobre cartelera de los shows de "THE NEW BEGINNING USA", New Japan Pro-Wrestling ha confirmado en un comunicado oficial que ninguno de sus luchadores de ascendencia japonesa podrá competir en el tour debido a problemas con la obtención del visado estadounidense.

"Es con el mayor de las decepciones que anunciamos que a raíz del Cierre del Gobierno de los Estados Unidos de 2018-2019, no hemos podido obtener los visados para nuestro talento japonés que estaba deseando ver a nuestros fans de EEUU en el show New Beginning in USA", ha confirmado New Japan.

Sin embargo, la empresa ha destacado el tour con la defensa titular de Juice Robinson ante Trent Barretta, el debut del nipón Great O-Kharn, que viajará desde Inglaterra a Charlotte (Carolina del Norte), y la aparición de los Young Lions, el talento del Dojo de NJPW en Los Ángeles (California).

THE NEW BEGINNING USA comenzará el próximo miércoles, 30 de enero, en Los Ángeles y seguirá los días 1 y 2 de febrero en Charlotte y Nashville (Tennessee), respectivamente. El tour, además, empalmará con la gira "The New Beginning y Sapporo", que se celebrará en Japón y que contará con el combate entre Hiroshi Tanahashi y KUSHIDA, el último en la empresa para este último. Cabe recordar, además, que los luchadores que participen en los shows de USA no lo harán en los de Japón, y viceversa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD