Impact Wrestling estuvo cerca de firmar a Chris Jericho y Kenny Omega

La llegada de AEW trastocó los planes de la empresa de contratar a dos de los luchadores más cotizados

La empresa les ofreció contratos temporales para que pudieran trabajar con New Japan Pro-Wrestling

njpw.jp
Impact Wrestling estuvo cerca de firmar a Chris Jericho y Kenny Omega

Iván Beas

24/01/2019 a las 16:23

Impact Wrestling estuvo a punto de conseguir a dos de las estrellas más cotizadas de la lucha libre mundial: Chris Jericho y Kenny Omega. Así lo ha avanzado en exclusiva el periodista Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, asegurando que la empresa de Anthem les había ofrecido contratos interesantes para ellos.

Según el periodista, para Kenny Omega tenían previsto un acuerdo para que pudiera trabajar en New Japan Pro-Wrestling un año más y que pudiera trabajar en Impact Wrestling durante 30 fechas. Este contrato era fruto de la buena relación que tiene uno de los hombres fuertes de Impact y comentarista de NJPW, Don Callis, con la empresa japonesa y el luchador canadiense.

Para contratar a Chris Jericho, el contrato era similar y trabajando en NJPW tal como ha avanzado Meltzer, pero con más libertad debido a sus compromisos musicales con su grupo Fozzy. Jericho estaba interesado en trabajar con Impact debido a que sabe de los planes creativos de la empresa y mantiene buena relación con los directivos y el director creativo, Scott D'Amore.

No obstante, estos dos fichajes estrella fueron cancelados por la llegada de All Elite Wrestling (AEW), la nueva empresa de Cody y The Young Bucks y la ayuda económica del multimillonario, Tony Khan, que les ha hecho decantarse por otro lado. Otro de los motivos por los que no hubo firma tenía que ver con Chris Jericho, porque su prioridad, si no hubiera continuado en Japón, era regresar a WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD