WWE noticias: Posibles apariciones sorpresa en Royal Rumble - Futuro de Ilja Dragunov

Superestrellas que se encuentran en recuperación podrían hacer su regreso al Royal Rumble Match masculino

Ilja Dragunov formará parte de la plantilla de NXT

wwe.com
WWE noticias: Posibles apariciones sorpresa en Royal Rumble - Futuro de Ilja Dragunov

Sebastián Martínez

24/01/2019 a las 14:35

- Los últimos rumores indican que Santana Garrett debía estar en el reparto de la película "Fighting with my Family". Se dice también que WWE y los productores querían a Becky Lynch, pero la superestrella de WWE rechazó el papel porque el rodaje la mantendría mucho tiempo alejada de los cuadriláteros, algo que no sucedió en "The Marine 6: Close Quarters" porque el tiempo de grabación fue mucho menor.

- PWinsider informó ayer que Luke Harper, Erick Rowan, Matt Hardy, Tye Dillinger y Bray Wyatt podrían aparecer en el Royal Rumble Match que se celebrará el domingo. Todos ellos estarían recuperados de sus respectivas lesiones, aunque el caso de Tye Dillinger podría ser una excepción debido al poco tiempo que lleva entrenándose en el Performance Center después de estar tres meses de baja por una intervención en la mano.

- Se rumorea que Ilja Dragunov formará parte de la plantilla de NXT y no de NXT UK, como se había informado desde un principio. La semana pasada informamos que el luchador ruso iba a firmar un contrato similar al de WALTER, pero parece que finalmente no será así.

- Dave Meltzer ha indicado en el último boletín de noticias del Wrestling Observer que WWE intentará negociar con AAA para la contratación de futuros talentos. A esta lucha también se unirá All Elite Wrestling, quien estaría interesada en abrir mercado en México. CMLL está supuestamente blindada por sus acuerdos con ROH y New Japan Pro-Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD