Matt y Jeff Hardy renovarán su contrato con WWE hasta 2020

Su actual contrato termina en WrestleMania 35 y tienen una posibilidad de ampliar por un año más con WWE

WWE.com
Matt y Jeff Hardy renovarán su contrato con WWE hasta 2020

Sebastián Martínez

24/01/2019 a las 12:01

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha informado en el último boletín de noticias que los hermanos Hardy, Jeff y Matt, renovarán su contrato con WWE un año más. Ambos firmaron un acuerdo de 2 años en 2017 con la posibilidad de ampliarlo un año más en la primavera de 2019, y parece ser que van a seguir en WWE. Esta ampliación también incluye un aumento salarial, según ha explicado Meltzer.

Ambas superestrellas siguen siendo un activo muy valioso para WWE. Desde su regreso, Matt Hardy se ha convertido en campéón por parejas en dos ocasiones, mientras que Jeff Hardy en campeón de Estados Unidos, a parte de compartir los títulos por equipos de Raw junto a su hermano. Su intención es quedarse en WWE hasta su retiro, al menos eso es lo que manifestaron en algunas ocasiones en entrevistas previas.

Matt Hardy señaló el domingo por la noche en Twitter que no está retirado y que se encuentra en la mejor forma física de los últimos 20 años: "No, no estoy retirado y no voy a retirarme pronto. Me he esforzado por rehabilitarme y estoy físicamente iluminado. Mi cuerpo está en la mejor forma en la que he estado en años y me siento más ligero que en los últimos 20 años".

Por otra parte, Jeff Hardy declaró en agosto de 2018 que la intención de ambos es retirarse en WWE. "Creo que fue muy emocionante el regresar a casa junto a Matt", declaró Jeff Hardy. "Tuvimos esta conversación antes de volver porque estaba haciendo estas maniobras dignas de un WrestleMania para la otra compañía en la que estábamos. Pensé: 'Bien, estoy cansado de hacer esto frente a 1.000 personas, debería estar haciéndolo frente a 75.000'. Todo salió bien, volvimos a donde comenzamos y es donde queremos retirarnos, que es la WWE. Por lo tanto, es emocionante tener 40 años, seguir pintando mi cara y tener encuentros emocionantes, además de sentirme muy saludable. Estoy muy bendecido y afortunado de estar aquí".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD