Ronda Rousey podría abandonar WWE tras WrestleMania 35

Ronda Rousey tiene la intención de cumplir el año de contrato y posteriormente formar una familia con su marido Travis Browne

wwe.com
Ronda Rousey podría abandonar WWE tras WrestleMania 35

Sebastián Martínez

24/01/2019 a las 11:04

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha informado en el último boletín de noticias que Ronda Rousey tiene muchas posibilidades de abandonar WWE después de WrestleMania 35. Es una información de la que se ha estado hablando desde hace muchos meses, incluso desde que apareció por primera vez en Royal Rumble 2018. La creencia era que Rousey había firmado con WWE un año, y su intención era cumplirlo para posteriormente formar una familia con su marido Travis Browne.

Sin embargo, a finales del año pasado se especuló con la posibilidad de que Ronda Rousey ampliara su contrato hasta 2020 porque se sentía muy cómoda en la empresa y quería continuar su legado en el mundo de la lucha libre profesional. De esa información poco más se supo y parece que el plan principal para ella y WWE es terminar su actual carrera en WrestleMania 35. No obstante, no se descarta una oferta de Vince McMahon de última hora, tal y como hizo con Brock Lesnar cuando todos pensaban que su salida era inminente.

A pesar de su marcha, se espera que Ronda Rousey continúe ligada a la empresa y haga apariciones especiales como hacen The Undertaker o John Cena en la actualidad. No hay posibilidades de que Ronda Rousey pueda ser contratada por otra empresa porque ella no ha mostrado interés continuar su carrera y WWE es considerada su casa en estos momentos.

Su salida condicionaría el combate de WrestleMania 35. El plan de WWE es llevar a cabo una triple amenaza entre Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair, aunque también se comenta que podría caber la posibilidad de que se enfrente a Lynch en una lucha individual. Uno de los puntos fuertes de Rousey es su imbatibilidad, que se pondría a prueba en una lucha de estas características. Con su salida, parece obvio que perderá el título, aunque no queda claro si perderá el combate o si otra de sus rivales será planchada; de ahí la posibilidad de llevar a cabo una triple amenaza.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD