Motivo de la ausencia de JoJo en los shows de WWE

Todo se debe a asuntos personales de la presentadora

wwe.com
Motivo de la ausencia de JoJo en los shows de WWE

Jonathan Romero

23/01/2019 a las 21:05

La presentadora de Monday Night RAW JoJo estaría ausente en los eventos de WWE por motivos personales, según ha confirmado el periodista especializado Mike Johnson del portal Pro Wrestling Insider. Asimismo, se desconoce la fecha exacta de su regreso en la empresa de los McMahon, aunque algunos medios creen que lo hará a posteriori del pago-por-ver Royal Rumble 2019.

JoJo apareció por última vez en el episodio de Monday Night RAW de Fin de Año, que fue grabado con una semana de anterioridad, lo que ha dado pie a la aparición de noticias que especulaban sobre su salida de la empresa. Finalmente, Johnson ha confirmado que no se trata de una salida por parte de la exluchadora de NXT y que su relación con la empresa en backstage es totalmente positiva.

Asimismo, será Mike Rome quien sustituirá a JoJo en las funciones de presentador tanto en los eventos en vivo como en los episodios de RAW hasta que regrese. Ademas, WWE ya ha confirmado la incorporación de Rome en la plantilla de presentadores y comentaristas que participarán en Royal Rumble.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD