Chris Sabin sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

El excampeón por parejas de Ring of Honor estará fuera de los cuadriláteros entre 8 y 12 meses

rohwrestling.com
Chris Sabin sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

Jonathan Romero

23/01/2019 a las 20:26

Las especulaciones se han confirmado. El excampeón por parejas de ROH Chris Sabin sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, tal como ha contrastado la resonancia magnética a la que se ha sometido en los últimos días. La confirmación la ha dado el propio luchador en su cuenta oficial de Twitter, quien también ha anunciado que el periodo de recuperación oscila entre los ocho y doce meses:

"Rotura completa del ligamento cruzado anterior. Entre 8 y 12 meses", ha publicado Sabin. Como ya informamos, las tres roturas de ligamentos que sufrió con anterioridad habrían causado un mayor retraso en la fecha de su regreso a los cuadriláteros, pues en condiciones normales este tipo de lesiones suelen recuperarse en un intervalo aproximado entre cuatro y seis meses.

Tanto Sabin como Flip Gordon sufrieron lesiones de rodilla durante el fin de semana en el que se realizaron las grabaciones para televisión de Atlanta y el evento en vivo Honor Reigns Supreme. Se esperaba que ambos luchadores tuvieran mayor crecimiento en 2019 en la empresa. Sin embargo, parece ser que sólo será Gordon quien pueda aprovechar su push lo antes posible, a espensas de conocer los resultados de su examen médico.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD